Gaston89 escribió:Hay
OK Gracias
Gaston89 escribió:Hay
jesus330 escribió:2 días de bolsa en la semana, a tirar la monedita.
GAZ082 escribió:Loquitos de las acciones, pero otros instrumentos? Bonos, plazo fijo? O ponen todo en acciones?
GAZ082 escribió:Loquitos de las acciones, pero otros instrumentos? Bonos, plazo fijo? O ponen todo en acciones?
GAZ082 escribió:Ustedes que % de sus inversiones tienen en Acciones, bonos e instrumentos mas sencillos como plazo fijo?
GAZ082 escribió:Ustedes que % de sus inversiones tienen en Acciones, bonos e instrumentos mas sencillos como plazo fijo?
ametuaia escribió:Buenas.
Alguien opera con el Citi.
A raíz de la suspensión llamé y me dijeron q mis acciones las tiene caja de valores. En caja de valores me dicen q ellos todavía no saben nada porque es muy reciente y q llame al Citi. En pocas palabras no puedo operar; además de no saber q pasa con mi tenencia. Más allá de lo q muchos dicen q no hay q operar con bancos, alguien puede darme alguna info. Gracias.
ametuaia escribió:Buenas.
Alguien opera con el Citi.
A raíz de la suspensión llamé y me dijeron q mis acciones las tiene caja de valores. En caja de valores me dicen q ellos todavía no saben nada porque es muy reciente y q llame al Citi. En pocas palabras no puedo operar; además de no saber q pasa con mi tenencia. Más allá de lo q muchos dicen q no hay q operar con bancos, alguien puede darme alguna info. Gracias.
ametuaia escribió:Buenas.
Alguien opera con el Citi.
A raíz de la suspensión llamé y me dijeron q mis acciones las tiene caja de valores. En caja de valores me dicen q ellos todavía no saben nada porque es muy reciente y q llame al Citi. En pocas palabras no puedo operar; además de no saber q pasa con mi tenencia. Más allá de lo q muchos dicen q no hay q operar con bancos, alguien puede darme alguna info. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 51 invitados