Por ingresos de inversiones y mejora del retorno, depósitos en dólares recuperan terreno
por MATÍAS BARBERÍA Buenos Aires.CRONISTA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastongarello escribió: Muy bueno , ITA ! Volcas todo este analisis en algun blog o similar ? Si es asi pasa el link . Abrazo.
Cohelet8 escribió:Como siempre, capo, geniales tus análisis; me acuerdo en Diciembre que decías que el Merval volaba y la pegaste....
Te invito a que mires el gráfico del merval en compresión mensual. Creo que Abril, hasta la reunión de la FED será un mes volátil e interesante.
jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.
oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .
maick escribió:mañana vuela!!
Por que lo decis... que te hace pensar, solo el rebote de gato muerto?
maick escribió:mañana vuela!!
ITA escribió:Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.
Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.
Buena semana para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1781 invitados