stolich escribió:Hola. Ayer a última hora, en un momento de delirio místico o bursatil o locura, entré nuevamente en el Merval, suponiendo que son buenos los valores a pagar. Pero eso no es nada , comparándolo con la otra operación realizada, cambié dolares billetes por bonos AY24.contrariando la teoría de notables foreros, que aconsejan acopiar verdes y esperar. Con los bonos, a través de los años, siempre me fue bien. Siempre los cobré. Espero que esta no sea la primera vez que no los pueda cobrar, o me tenga que bancar una pérdida grande. Saludos.-
Hay una frase que dice así: "Cuando vea que está del lado de la mayoría, es momento para hacer una pausa y reflexionar"
No siempre se equivoca la mayoría, pero no lo veo mal, lo único seguro es que nadie sabe que va a pasar y el que crea que lo sabe, miente.