MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdon estoy medio dormido, no fue con la suba del viernes sino con la suba del 7,5% del otro d{ia antes de ayer creo que fue..
-
ferchus escribió:Ale, si sigue subiendo así (ahora a casi 31) el precio del próximo corte MACD (Compra, dentro de 2 dias segun veo en RAVA) podría dar mayor que el anterior (Venta, a casi 33).
O sea, el MACD podría indicar comprar a mayor precio que el que indicó vender hace casi un mes; es así?
Puede fallar a veces; lo que no quiere decir q las otras anteriores pudo haber funcionado como relojito.
Saludos.
yo uso el macd de otro sitio amigo me dio compra en 30 aprox en realidad, fueron 27 y pico po r que fue con la suba del viernes
¡Impresionante la acción de MOLINOS! 

Ale, si sigue subiendo así (ahora a casi 31) el precio del próximo corte MACD (Compra, dentro de 2 dias segun veo en RAVA) podría dar mayor que el anterior (Venta, a casi 33).
O sea, el MACD podría indicar comprar a mayor precio que el que indicó vender hace casi un mes; es así?
Puede fallar a veces; lo que no quiere decir q las otras anteriores pudo haber funcionado como relojito.
Saludos.
Saludos.
-
che les gusta, o ya subio mucho de golpe que opinan seguro que el macd hoy arroja compra...
-
A ver hasta donde baja y de ahi otra ves a esperar la nueva señal de compra del Macd y ahí a aprovecharla de nuevo . hue haria esto toda la vida....
-
aleelputero(deputs) escribió:La señal de venta esta activa desde los 33$ y pico si mal no recuerdo, debe terminarse esa y ahi como siempre claro si el mercado se pone las pilas, daria nuevamente una señal de compra la ultima fue en 25$ y fijate hasta donde subio como digo con esta el macd anda a las mil maravillas.
Fe de erratas la señal de venta estaba en 34$...
-
aleelputero(deputs) escribió:Amigos lastimosamente me estaban preguntando por molinos y una recomendacion, fundamentalmente hablando no me gusta un P/e demasiado alto PERO ESO en realidad nunca importo .. ahora. debo decirles que el STS ya dio señal de venta y el macd en cualquier momento la da, si miran historicamente todos sabemos lo que esto significa para esta accion en particular. y como se pudo haber ganado en porcentajes de suba o baja con esta accion en particular y el corecto seguimiento de estas señales la del macd sobre todo, mi modesta opinion , no entrar , los que estan adentro tomen gcia, y los que estan afuera peparense para apostar a la baja ( señal del macd), por ejemplo con la estrategia bear spread, o venta en corto cubierto con algun call.
Aqui esta uno de los post..
-
Comodin escribió:A alquien le interesa lo que dice???? No estas aportando nada.
mira un poco mas atras, como dice el amigo.. tampoco puedo hacer un revival de todo lo que hago desde el comienzo, por que llenaria el foro. puntualmente indique que esta tenia señal de venta en 34$.
PD: disculpas aceptadas por mi parte de antemanoo...
A alquien le interesa lo que dice???? No estas aportando nada.
-
bueno me parece que es hora de cerrar molinito con +15% de gcia a la baja. y esperamos nuevamente . Me queda mi novia incondicional garo y mis tvpp cubierto con puts a diciembre. en definitiva salimos hasta ahora . + 15% molinos a la baja cuando dio señal de venta en 34 garo + 3,97 ( hasta ahora) - 5% cepu2. (estando un + 7% no vendimos por que mandrake no somos) . y mis tvpp perdida maxima a diciembre si no recupera despues del corte (-4%) todavia no la contabilizamos. gcia neta hasta aqui: 13,97%, en caso que los tvpp me garquen. salimos = un +10% arriba . nada mal para 15 dias . pero como cuesta este mercado loco.
aleelputero(deputs) escribió:[quote="valiant"así es aleelputero.
este papel es así.
es muy interesante que cada papel tiene un comportamiento distinto respecto de los indicadores.
moli y el macd funcionan perfecto.[/quote
aha amigo valian es asi, desde diciembre del año pasado que la sigo estrictamente, y es asi, hasta ahora el que se guio, por dichas señales de compra y de venta estaria minimamente en un 80 o 90% de acierto, nada mal no?.
y mas en este contexto de m... en sintesis la mejor accion para ganar o no?, refutando un poco mi teoria del P/E de la misma que es bastante alto.... para mi gusto.
opino igual,por ahí hay que dejar de lado las opiniones personales para hacer unos $$