Mensajepor Inversoravikinga » Mié Feb 26, 2025 5:42 pm
Bueno, bueno.... desde principios de enero a hoy ha bajado $100 el papel. Les dije que vendieran, por varias razones que paso a detallar:
1) Tenía que juntar un monto para indemnizar a mi amiga. Les comento que ya lo logré. Llené las alforjillas. Así que más que satisfecha con esta baja, no pretendo llevarla más abajo.
2) El managment era (y es) pésimo. Inadmisible que el dueño no defienda el precio lanzando, al menos, un programa de recompra de acciones. A este precio deberían usar la caja neta para defender el valor de la empresa, pero como dolape y pablito son cuadrados, no la ven.
3) Palermo Aike es una promesa no una realidad. Creo que a futuro puede ser muy promotedor, pero cuando pagaban $300 lo hacían como si ya estuviese bombeando oil y gas las 24 hs.
4) Cerro Negro volverá a dar dinero al holding, pero su desempeño el año pasado fue patético. Recuerden también el cierre de LOSA.
5) MORI y DAPSA era lo único rescatable, pero de ninguna manera justificaban papel a cerca de $300.
Por todas estas razones, les supliqué que vendieran y de paso me ayudaban con mi venganza. Les ofrecí incluso un gang bang si pasaba los 300 antes de marzo (algo que parecía una fija porque en enero rondaba los 270/280). Muchos se rieron. Lo siento por ellos. Deben estar todos velados/desgarrados (usando manzan) a esta altura.
Me despido de ustedes con mucho mucho dinero.... no les guardo rencor y les dejo un pequeño consejo si vienen "holdeando" desde la zona 260/300. No venda a este precio.
Saludos para todos. Fue un gusto interactuar con ustedes.