SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Y pensar que ayer uno me dijo que la yo la veia positiva porque queria rajar... ay ay ay 

jajaja aunque fue mucho mas ocurrente lo de la plaga biblica!!!!
Metete de una vez que te quedás afuera y hace mucho frio!!!!
Metete de una vez que te quedás afuera y hace mucho frio!!!!
Einlazer84 escribió:Esa es una mala noticia, en USA no es como en Argentina, aca no controlan nada.
En USA apenas analicen un limon van a ver que esta contaminado por usar agroquimicos de segunda marca que vuelven cancerigeno al Limon, Algunos mordicos de Langostas, pero principalmente quimicos nocivos por usar agroquimicos baratos como pasa con todo en Argentina.
La buena es que ahora entran limones a USA, la mala que 2 o 3 limones nada mas van a entrar porque apenas analicen uno, SAMI no exporta nunca mas un limon cuando publiquen lo que tenga.![]()
![]()
-
Esa es una mala noticia, en USA no es como en Argentina, aca no controlan nada.
En USA apenas analicen un limon van a ver que esta contaminado por usar agroquimicos de segunda marca que vuelven cancerigeno al Limon, Algunos mordicos de Langostas, pero principalmente quimicos nocivos por usar agroquimicos baratos como pasa con todo en Argentina.
La buena es que ahora entran limones a USA, la mala que 2 o 3 limones nada mas van a entrar porque apenas analicen uno, SAMI no exporta nunca mas un limon cuando publiquen lo que tenga.

La buena es que ahora entran limones a USA, la mala que 2 o 3 limones nada mas van a entrar porque apenas analicen uno, SAMI no exporta nunca mas un limon cuando publiquen lo que tenga.

Palo y a la bolsa escribió:Alguien tiene las colas?
sí sí eso , las colas , las colas se las voy a dejar rotas a los que largaron abajo de 125
LEMAGISCIEN escribió:Años esperando este momento que nunca llegaba. Felicitaciones para los tenedores actuales y si CRES me transporta en ascensor antes de fin de año probablemente vuelva con la mejor accion/empresa de la Argentina!!.
Lo dije en su momento , si no es por vos no estaría acá desde hace unos 3 años.
ESPECTACULAR !!!
-
Años esperando este momento que nunca llegaba. Felicitaciones para los tenedores actuales y si CRES me transporta en ascensor antes de fin de año probablemente vuelva con la mejor accion/empresa de la Argentina!!.
-
rusell007 escribió:Por lo que me decis la ves tipo 100$...verdad..
Bastante mas abajo, en 70.
-
guilmi escribió:http://www.ieco.clarin.com/EEUU-elimina ... 32589.html
Jaja pero qué mercado más hijo...
En fin, estos, en vez de comprar, venden con el rumor. Mañana vamos a ver si compran con la noticia, entonces.
Igual ojo, creo que ni tendría que hacer falta aclararlo, pero lo de la exportación a EEUU ya está en gran parte –sino totalmente– descontado en el precio. La novedad posta será ver qué tanto se nos abre el mercado norteño y/o en qué medida tenemos capacidad de abastecerlo sin descuidar a los clientes tradicionales como los holandeses.

guilmi escribió:http://www.ieco.clarin.com/EEUU-elimina ... 32589.html
loisepatriot escribió:Las informaciones negativas que lei aca eran todas verdaderas.
Estaba carisima, sigue cara y mas aun con una suscripcion en puerta.
Por lo que me decis la ves tipo 100$...verdad..

-
rusell007 escribió:Muchos se asustaron aqui con todas las informaciones negativas que se plantearon...Pero no creo que venga ahora en algunas semanas un mal balance..al contrario..tal vez el proximo balance despues de este si no sea tan bueno..
Las informaciones negativas que lei aca eran todas verdaderas.
Estaba carisima, sigue cara y mas aun con una suscripcion en puerta.
-
Que fuleras quedaron algunas..
Pinta correcciones, a mi me sacó el stop pero poco convencido, asi que la seguire mirando desde afuera por si me toca volver a entrar.
Pinta correcciones, a mi me sacó el stop pero poco convencido, asi que la seguire mirando desde afuera por si me toca volver a entrar.
-
gracias sebis
Muchos se asustaron aqui con todas las informaciones negativas que se plantearon...Pero no creo que venga ahora en algunas semanas un mal balance..al contrario..tal vez el proximo balance despues de este si no sea tan bueno..