kelui escribió:no gastes pólvora en chimangos, Eina es el newPAPU
operalo en consecuencia yo hasta ahora haciendo 1/Eina solamente le erré en una operación

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:no gastes pólvora en chimangos, Eina es el newPAPU
operalo en consecuencia yo hasta ahora haciendo 1/Eina solamente le erré en una operación
Einlazer84 escribió:Entonces quien esta poniendo tantas decenas de millones de pesos, no creo que Warren Buffet y Soros hayan dicho, CTIO el mejor papel del mundo !vamos a comprar!!, otro inversor con una mano tan fuerte no existe en este país, y los FCI no ponen el 100% en un solo papel. Otra teoría no cuadra.
chango salteño escribió:Einlazer84
Demás está decirte que no tengo nada con Vos, q No es mi intención faltarte el Respeto solo que VOS sos inconsistente, ciclotímico, careces de fundamentos, y todo ello se desprende de tu COMPORTAMIENTO EN LOS TOPICS
rodick1986 escribió:Dejen de fabular cosas. Costantini no compró la cantidad de papeles que dicen. Basta con ver la ultima presentación corporativa para darse cuenta que el incremento en su tenencia fue marginal.
A Terrabusi le quedan 5.3 millones de papeles. Es el único dato cierto que se sabe porque asi lo informó en el ultimo balance.
rodick1986 escribió:Dejen de fabular cosas. Costantini no compró la cantidad de papeles que dicen. Basta con ver la ultima presentación corporativa para darse cuenta que el incremento en su tenencia fue marginal.
A Terrabusi le quedan 5.3 millones de papeles. Es el único dato cierto que se sabe porque asi lo informó en el ultimo balance.
Einlazer84 escribió:El tema que un papel que rompe maximos y consigue cerrar por encima no tiene mas resistencias y salen todos a comprarlo en una super avalancha, en los papeles del mundo cuando eso sucede se vuelven imparables.
elmanya escribió:Decime una cosa Pipi, queres que Lio haga 3 goles hoy.... o con 1 te alcanza????
Y guardamos el "hat trick" para la semana que viene....![]()
hugos1969 escribió:Ahora el 35 pagando en 44,70
Ni idea lo que hace...................
hugos1969 escribió:Ahora el 35 pagando en 44,70
Ni idea lo que hace...................
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 299 invitados