Igualmente siempre la sigo, saludos!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Igualmente siempre la sigo, saludos!
Ya hice mi tradeo diario... compré 40 y chirolas... vendí 50 pero quiero que siga subiendo !!
No podes predecir noticias como las de anoche y la tasa... solo hay que ver como se digiere y se comporta el mercado. Asi que quizas con el correr de los dias da entrada en los valores que esperas.
Ulitmamente cada suba fuerte fue oportunidad para salir.
Saludos,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr elpipa segun el Sr Mercado tenemos que ver hasta donde corre Usain boldt y luego se toma el bondi la lujanera jaja

resulta que hay un Sr que Compró un colectivo 60, lo instaló en el fondo de su casa y lo convirtió en un hospedaje VIP,,,, y el Sr Mercado dice hasta donde corre Usain boldt ..dice la lujanera y todos sabemos el $57
entonces segun el Sr Mercado entre los $57,50 y $60 veremos que hace ....porque es importante le dije al Sr Mercado ..y contesto ...define o a los $70 o a los $42,50

por lo tanto estimado Sr elpipa ...veamos hasta donde corre Usain boldt

Me la perdi la.esperaba en $35- q habia un soporte.
-
ya podría salir el balance, como la estiran
hay que ver cuanta perdida hay por dif cambio de la devaluacion de diciembre
hay que ver cuanta perdida hay por dif cambio de la devaluacion de diciembre
Si se pone debajo de 47 me ejecto.
javi escribió: ↑ va pa la escala de entre los $57 y $60 sera que no nos dejara seguir poniendo balde ? igual estoy feliz ,,, solo sume 3 baldes ...en fin lo que puse en DGCI o este mensaje ,,,veremos cual cumple el Sr Mercado y cuanto dura este respiro![]()
Mensaje por javi » Lun Mar 11, 2024 3:12 pm
escribió:
,pero si mete primero antes del gap un rebotin indirecto lo hace desde los 908,280 py volvemos a la batalla de los 1.000.000 a menos que el rebotin dure solo 7 ruedas y no supere los 1,100.000p entonces vamos al Gap de 636.000 del Sr Mongo Aurelius o el agujazo del Sr Mercado 570150 p y tenemos balde de $37 a los $30 si no ....todo y digo todo se va pa arriba x 7 dias ......lo que el Sr Mercado daria UN RESPIRO para acomorse ....ahi aremosmos una nueva charla con el Sr Mercado ,,saludos todo lo mejor
![]()
Mañana hay que ser rápidos para salir porque después se va debajo de los $ 40.
La zanahoria es grande porque sabemos que aca poco esperan para darle a la falopa, en panel lider es menos falopero.
Asi que... subir 4% vs 16-20% es una diferencia

Pero los fundamentals no me los se como para justificar estos precios y subas, para el que lo sepa y compre es una ganga o el que venda.
Le deseo suerte.
Saludos,
va pa la escala de entre los $57 y $60 sera que no nos dejara seguir poniendo balde ? igual estoy feliz ,,, solo sume 3 baldes ...en fin lo que puse en DGCI o este mensaje ,,,veremos cual cumple el Sr Mercado y cuanto dura este respiro
escribió:
,pero si mete primero antes del gap un rebotin indirecto lo hace desde los 908,280 p
y volvemos a la batalla de los 1.000.000 a menos que el rebotin dure solo 7 ruedas y no supere los 1,100.000p entonces vamos al Gap de 636.000 del Sr Mongo Aurelius o el agujazo del Sr Mercado 570150 p y tenemos balde de $37 a los $30 si no ....todo y digo todo se va pa arriba x 7 dias ......lo que el Sr Mercado daria UN RESPIRO para acomorse ....ahi aremosmos una nueva charla con el Sr Mercado ,,saludos todo lo mejor 

escribió:
,pero si mete primero antes del gap un rebotin indirecto lo hace desde los 908,280 p

-
-
Esperemos que GAMI siga a su hermana mayor.