AGARRATE CATITA.. AGARRATE CATALINA
BOLT Boldt
-
Desdeabajo
Re: BOLT Boldt
AGARRATE CATITA.. AGARRATE CATALINA
-
abeja_fenix
Aproveche el finde para ver la serie-documental de moises de netflix, entretenido.
Siempre al servicio de los camaradas de bolt.
Saludos, y espero haya tenido unos buenos dias en familia.
Kamei escribió: ↑ Hola, comunidad manijera... les dejo un video de hoy de los fantasticos amigos de rava.
https://youtu.be/Jav0LbZo6i0?t=1461
Saludos,
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei que tal su fionde ? jaja espero sea mas que lindo ,,,mire FELICITO A RAVA
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Klas si lo desea le comento las que pienso que tendran un lindo ordeñe en las grandes YPF que rompera los $27,000 medianas IRSA rompera la barrera de los $1200 LEDE rompera los $1200 HARG rompera los $2000 EDN rompera los $1500 PAMP rompera los $2700 DGCU2 $1500 GAMI rompera los $500 en las pequeñas gcdi ,BOLDT ,AGRO,
como puede ver estas tiene ordeñe seguro ya lo vera en corto plazo yo tengo gcdi juntando y estoy poniendo balde a la espera en BOLDT los $39,15 son un hecho saludos todo lo mejor
Hola, comunidad manijera... les dejo un video de hoy de los fantasticos amigos de rava.
Saludos,
Saludos,
Parece que volvemos en soft landing hasta el 41 otra vez. Casi casi hasta los esperados 39 del sr Javi
Igual si me pongo los lentes manijeros la veo en $120 como dice abeja, con proyeccion de fibonacccci y la onda 3 de elliot mas la nube fe ichi... y la de nube voladora de goku
.
Saludos,
Saludos,
Basta Kamei !!
A donde queres que vaya el papel

A donde queres que vaya el papel
-
Desdeabajo
Fortinero escribió: ↑ La añada 2016 muy fresca y poco alcohólica, se adelantó la vendimia por culpa de la corriente “el niño”, mucha merma y de los años más fríos por Mendoza. Me imagino que un elixir….
Este viernes descorchó uno de esos pero cabernet-malbec del año 2005. Me gusta los guardaditos vió..
Buenos días ...vamos que nos quedan 3 días de bolsa hermosos
Desdeabajo escribió: ↑ En conclusión..estando en Costa del Este...contemplando está hermosa tormenta...Degustando un RUTINI MALBEC DEL 16 ...UN TERCIOPELO ...ESTADO INMACULADO... LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN
PRIMERO HAY QUE COMPRAR TODAS LAS GALPONERAS....![]()
![]()
![]()
SEGUNDO..ME QUEDE CORTO CON UN TUBO
ABRAZO ENORME
La añada 2016 muy fresca y poco alcohólica, se adelantó la vendimia por culpa de la corriente “el niño”, mucha merma y de los años más fríos por Mendoza. Me imagino que un elixir….
Este viernes descorchó uno de esos pero cabernet-malbec del año 2005. Me gusta los guardaditos vió..
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente estimado alfaro, he cometido un error involuntario y era una salutación por las PASCUAS pero ya quedó sin efecto, el tema que era un muy lindo a mi criterio MP4 video y el foro no permite copiar el link y pegarlo. Me quedé con la buena voluntad del saludo, le mando un abrazo grande y con esto queda contestado su comentario tanto en este foro como el de Gami.
![]()
Gracias estimado DON VINCENZO y le agradezco su buena voluntad
-
DON VINCENZO
Efectivamente estimado alfaro, he cometido un error involuntario y era una salutación por las PASCUAS pero ya quedó sin efecto, el tema que era un muy lindo a mi criterio MP4 video y el foro no permite copiar el link y pegarlo. Me quedé con la buena voluntad del saludo