BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 26, 2020 5:09 pm

mercedes escribió: De acuerdo nicklesson puede ser,pero siempre q llovio...paró, acordemonos de el Rodrigazo ,plan austral,Primavera, hiper de Alfonsin-Menen...2001 -2002, la bolsa ( como generalmente en la vida) siempre otorga revancha, no quiero ponerme en maestrito ciruela. En cuanto a las potenciales victimas de una pandemia en nuestro pais.... por favor no pensemos en estos términos, estambos hablando de personas de carne y hueso no confundir con el dinero ( son 2 cosas completamente distintas aunque los actos de las personas acarreen consecuencias medibles en $), hablamos de vidas y no de valores - tratemoslo de recordarlo siempre. Los aportes siempre bienvenidos,saludos a todos :wink:

No estoy hablando de bolsa local la bolsa local caera si sigue cayendo usa hasta los 220 down .
Esto no es un tea de alfonsin o macri o rodrigazo nada de eso es una pandemia con gente que muere no algo donde perdemos dinero,eso a la larga se soluciona pero la muerte no.

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 26, 2020 5:01 pm

Estimado sr Mercedes , no leeo un foro, leo varios ,,, usted tiene idea el interés que hay en BOLDT ? tiene idea lo que se viene en BOLDT ? sabe quien esta comprando como hormiga ? usted realmente cree que este papel no vale nada ,, ? que los que estamos aquí perdemos el tiempo ,,? bueno en todo caso seguire perdiendo el tiempo como en valo ,,,,que no creeiian que estaría $12 y se fue a $15 ,,,,se me reian en la cara ,,,bueno ahora digo boldt a $12,25 y mucho mas ,,,porque tengo bien en claro lo que quiero y donde me meto ,,,mi tiempo vale mas que el oro ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 26, 2020 5:00 pm

uote=javi post_id=4613956 time=1582746567 user_id=28532]
Estimado sr Mercedes con todo respeto ,,,yo si tengo acciones BOLT ,,,, lo raro es lo que hace usted y otros foristas con comentarios siempre ,, negativo,, el raro es usted , no le parece , ? y siempre opinan cuando el mercado esta en baja , y siempre , haciéndose los sonsos ,, usted cree , estamos jugando a la mancha ,,,esto es mercado si quiere lamentarse vaya a donde se la mentan no hace otra cosa que querer hacerse el no entiendo :arriba: :arriba: estpo es asi los bajistas y los alzistas …no siga haciéndose ..por favor !!
[/quote]

:115: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 26, 2020 5:00 pm

Marcos_44 escribió: y como todos vamos a estar guardados, solo se va a poder jugar online y ahí mas que nunca la yunta bolt-888, como le quieran buscar la vuelta esto es :arriba: :mrgreen:

:respeto: :respeto:

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Feb 26, 2020 4:55 pm

Discrepo con usted Javi, mi resquemor era por si había e intuyo q lo hay, intereses de por medio. como veo q hay ciertos " pasos de comedia" en eso de inventarse personajes..bueno hay de todo en la viña. Aclaro q por suerte estoy durmiendo bastante bien y al menos empatado con mi conciencia, amigo javi.

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Feb 26, 2020 4:54 pm

Discrepo con usted Javi, mi resquemor era por si había e intuyo q lo hay, intereses de por medio. como veo q hay ciertos " pasos de comedia" en eso de inventarse personajes..bueno hay de todo en la viña. le aclaro q por suerte estoy durmiendo bastante bien y al menos empatado con mi conciencia, amigo javi.

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 26, 2020 4:52 pm

quienes son los infiltrados que no tienen papel ? y solo molestan ? todo el tiempo , ? diciendo , toda cosa negativa ? los que tenemos BOLDT ? yo no voy a tirarme contra mi inversión ,,,y espero a BOLDT en $5,80 $6,80 y $12 25 :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Feb 26, 2020 4:50 pm

y como todos vamos a estar guardados, solo se va a poder jugar online y ahí mas que nunca la yunta bolt-888, como le quieran buscar la vuelta esto es :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 26, 2020 4:49 pm

Estimado sr Mercedes con todo respeto ,,,yo si tengo acciones BOLT ,,,, lo raro es lo que hace usted y otros foristas con comentarios siempre ,, negativo,, el raro es usted , no le parece , ? y siempre opinan cuando el mercado esta en baja , y siempre , haciéndose los sonsos ,, usted cree , estamos jugando a la mancha ,,,esto es mercado si quiere lamentarse vaya a donde se la mentan no hace otra cosa que querer hacerse el no entiendo :arriba: :arriba: estpo es asi los bajistas y los alzistas …no siga haciéndose ..por favor !!

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Feb 26, 2020 4:48 pm

De acuerdo nicklesson puede ser,pero siempre q llovio...paró, acordemonos de el Rodrigazo ,plan austral,Primavera, hiper de Alfonsin-Menen...2001 -2002, la bolsa ( como generalmente en la vida) siempre otorga revancha, no quiero ponerme en maestrito ciruela. En cuanto a las potenciales victimas de una pandemia en nuestro pais.... por favor no pensemos en estos términos, estambos hablando de personas de carne y hueso no confundir con el dinero ( son 2 cosas completamente distintas aunque los actos de las personas acarreen consecuencias medibles en $), hablamos de vidas y no de valores - tratemoslo de recordarlo siempre. Los aportes siempre bienvenidos,saludos a todos :wink:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 26, 2020 4:44 pm

Si ya se no tiene que ver con bolsa mi post pero creo son las preguntas que ya nos tendriamos que comenzar a hacer. :117:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 26, 2020 4:43 pm

La gran pregunta es si llega a argentina vas a enviar a tus hijos este año a la escuela???
Yo me parece que por un año hasta que salga la vacuna o algo, no envio a nadie y que se queden en casa.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 26, 2020 4:41 pm

Pero ojo no lo digo solo por boldt todoooo caeee es increible rodeados por chilenos infectados y ahora brasil falta uruguay y paraguay y chau. :oops:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 26, 2020 4:39 pm

Va ya lo es ahora cayendo algunas un 10% y aun no saben lo de brasil,cuando se enteren los inversores agarrate porque la caida sera terrible.

germi

Mensajepor germi » Mié Feb 26, 2020 4:39 pm

yo compre boldt a 0,25 en el 2011 y ?

Volver a “Acciones general”