BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
EL GRUPO BOLDT HACE LOS DEBERES !! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
hay que ver el crudo que esta debajo de 29,a menos que la mortadela

-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ esta noche , desde la otra punta hara un rebotin ,,, y los demás sres. mercados harán los mismo , regulan por escala de 4 ….7...8 ...10 ..11 puntos , según el mercado , entonces mañana si desde la otra punta confirma ,que que digo , BOLDT tendria que volver rapidamente mañana mismo $3,6 de lo contrario mañana se confirma los $2,50
estimado sr chipi ya estamos operando provisoriamente en estas escala ,,epreremos sea toco y pico ,,
![]()
Esta noche habra rebotin,,confirmado.estan celebrando en china el cierre de hospitales temporarios,estan mandando desde china a italia vacunas,dan por terminado la pandemia alla y hoy va a ser
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
esta noche , desde la otra punta hara un rebotin ,,, y los demás sres. mercados harán los mismo , regulan por escala de 4 ….7...8 ...10 ..11 puntos , según el mercado , entonces mañana si desde la otra punta confirma ,
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado sr chipi1 ,,,tenemos el cod.19 si , es grave si ,,,si no se toma precaucion , ahora que a muchos le vino bien le vino bien , por ej. el sr . Jones Dow el gran sr mercado ,,,si regulaba, pero sin el cod. 19 habría sido un costo muy grande , porque tenia que regular , y esperaban sucesos , para tapar ,,, y asi compiaron todos los mercados ,![]()
fijate el dow tocando los 2oooo , 13
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
muchísimas gracias , estimado ,,,hay que cuidar la forma de introducir los baldez jajaja , porque vio ,,no es crisis solamente ,,es aprovecharse , y los muchachos del sr mercado que estaban muertos están reviviendo ,,,el que entiende sabe de que hablo ,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado sr chipi1 ,,,tenemos el cod.19 si , es grave si ,,,si no se toma precaucion , ahora que a muchos le vino bien le vino bien , por ej. el sr . Jones Dow el gran sr mercado ,,,si regulaba, pero sin el cod. 19 habría sido un costo muy grande , porque tenia que regular , y esperaban sucesos , para tapar ,,, y asi compiaron todos los mercados ,
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Javi,compra un balde ahora,1 balde mañana y un balde pasado mañana,,fijate aperturas y cierre
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Lei por ahí que ,,,comentaron que empresas van a quebrar ,,, totalmente ""disiento de tal pensamiento "" como dije , vendrá tal recuperación, un gran rebote y los Dias de euforia ,,,este tiempo , en poco termina , porque esta en su fin , luego vendrá un tiempo de calma ,, en cuanto a BOLDT sigo manteniendo mi postura , pronto la tendremos en un precio aun no visto ,,,claro bien dije me manejo en escala , si hoy no sale de los $2,70 a los $3 entramos en la escala de $1,50 $2,98
si la escala manda , ,,,,
![]()
Que paso javi se le bajo la escala cuando yo dije 1,50 se acuerda que dijo usted.que opina de los 0,80 obvio si llega se van a comprar la vida.cada vez están a años luz los 7 ojala me recontra equivoqué es solo una ilusión
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Estos ultimos 15 minutos van a ser a toda orquesta 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Por esto espere para los siguientes baldes ,,, veremos como cierra hoy ,,,,para que no me duerman ,,compro tempranito mañana
asique atento amigos ,,,tiene que salir a los $3 hoy si no mañana $2 
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
neron-08 escribió: ↑ Cada tragedia parece la peor y el fin de todo. La pasamos con las distintas gripes y pestes los últimos años, lo mismo con todas las burbujas que estallaron.
Y siempre despues cuando era tarde, nos dimos cuenta que además hubo oportunidades, que preocupados y desanimados no las vimos.
Probablemente de un tiempo nos lamentemos de los precios increibles que se nos escaparon, no solo boldt, sino muchas otras tambien.![]()
asi es neron 08 ,empieza ahora el verdadero juego ,comprar ahora que todos venden,vender despues cuando todos compran
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Lei por ahí que ,,,comentaron que empresas van a quebrar ,,, totalmente ""disiento de tal pensamiento "" como dije , vendrá tal recuperación, un gran rebote y los Dias de euforia ,,,este tiempo , en poco termina , porque esta en su fin , luego vendrá un tiempo de calma ,, en cuanto a BOLDT sigo manteniendo mi postura , pronto la tendremos en un precio aun no visto ,,,
claro bien dije me manejo en escala , si hoy no sale de los $2,70 a los $3 entramos en la escala de $1,50 $2,98
si la escala manda , ,,,, 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados