avanzinn escribió:Hablando de Creditos me ofrecieron al 28% 36CFT que les parece para inversión en ladrillo???
Slds desde E. Rios
"juan78"
La tasa es aceptable......pero sería para vivienda o alquiler?[/quote]
avanzinn escribió:Hablando de Creditos me ofrecieron al 28% 36CFT que les parece para inversión en ladrillo???
Slds desde E. Rios
juan78 escribió:Hablando de Creditos me ofrecieron al 28% 36CFT que les parece para inversión en ladrillo???
Slds desde E. Rios
avanzinn escribió:Hablando de Creditos me ofrecieron al 28% 36CFT que les parece para inversión en ladrillo???
Slds desde E. Rios
fabio escribió:Consulta gente...
Es muy loco pedir un prestamo personal aunque sea una tasa alta a 72 meses?
Pregunto porque viendo como subio la bolsa los ultimos 2 años, y con las expectativas que hay afuturo si hay cambio de gobierno....supongo que ese alto interes se recupera rapido, si se dan las cosas medianamente normal.
Poshi83 escribió:Consulta gente...
Es muy loco pedir un prestamo personal aunque sea una tasa alta a 72 meses?
Pregunto porque viendo como subio la bolsa los ultimos 2 años, y con las expectativas que hay afuturo si hay cambio de gobierno....supongo que ese alto interes se recupera rapido, si se dan las cosas medianamente normal.
Poshi83 escribió:Consulta gente...
Es muy loco pedir un prestamo personal aunque sea una tasa alta a 72 meses?
Pregunto porque viendo como subio la bolsa los ultimos 2 años, y con las expectativas que hay afuturo si hay cambio de gobierno....supongo que ese alto interes se recupera rapido, si se dan las cosas medianamente normal.
Luis XXXIV escribió:¿Sube el CCL?
negritoo87 escribió: Regla número 1: Jamas endeudarse para entrar en la bolsa.
Poshi83 escribió:Consulta gente...
Es muy loco pedir un prestamo personal aunque sea una tasa alta a 72 meses?
Pregunto porque viendo como subio la bolsa los ultimos 2 años, y con las expectativas que hay afuturo si hay cambio de gobierno....supongo que ese alto interes se recupera rapido, si se dan las cosas medianamente normal.
Poshi83 escribió:Consulta gente...
Es muy loco pedir un prestamo personal aunque sea una tasa alta a 72 meses?
Pregunto porque viendo como subio la bolsa los ultimos 2 años, y con las expectativas que hay afuturo si hay cambio de gobierno....supongo que ese alto interes se recupera rapido, si se dan las cosas medianamente normal.
Poshi83 escribió:Consulta gente...
Es muy loco pedir un prestamo personal aunque sea una tasa alta a 72 meses?
Pregunto porque viendo como subio la bolsa los ultimos 2 años, y con las expectativas que hay afuturo si hay cambio de gobierno....supongo que ese alto interes se recupera rapido, si se dan las cosas medianamente normal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 57 invitados