Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ A mi no me importa nada de los precios que tiren...todo me resbala y no me influye...queria que lo sepan por las dudas...papafritas![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, en 2,59 pagan de a un papel y los que te dan salida no quieren subir la apuesta,,, donde decis que termina ??????![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dolar a 200 y Come a 1 peso ,,, ahi van a converger,, a 0.005 U$ ,,,, anotalo Ronin,,, por si desaparezco como la TURCA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, davinci, DON VINCENZO, DULIATICO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nico, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, PAC, pipioeste22, Ralph Nelson, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 780 invitados