El_Ronin escribió:yo quise una vez probar lanzando calls .....por una luca...me pidieron 10 lucas...de garantia.......
sali disparando....
una pregunta con quien operan ustedes ,
El_Ronin escribió:yo quise una vez probar lanzando calls .....por una luca...me pidieron 10 lucas...de garantia.......
sali disparando....
Capitalista escribió:Stop loss siempre
Lanzar puts como excepcion... ya que te acribillan con las garantias
piojo escribió:a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad
Picapiedras escribió:Estoy analizando como proceder, en caso de ir ganando o perdiendo.
Perdiendo: creo que lo mejor es poner un stop-loss y respetarlo a rajatabla. si???
Ganando: es conveniente ponerse un limite de ganancia (ej:25%) y salir o ir recomprando o empezar a lanzar puts???
gracias.
Picapiedras escribió:Estoy analizando como proceder, en caso de ir ganando o perdiendo.
Perdiendo: creo que lo mejor es poner un stop-loss y respetarlo a rajatabla. si???
Ganando: es conveniente ponerse un limite de ganancia (ej:25%) y salir o ir recomprando o empezar a lanzar puts???
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados