BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 1:23 pm

Petroleo sigue cayendo pierde un 4% :abajo: hoy y le falta aun se calcula un 15% de caida libre o mas.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 1:21 pm

GYCCO39 escribió: Mamita como esta el mercado hay que usar la opción B cambiar la mentalidad y mirar esto dentro de 10 años el que llegue no? Unos cuantos terminan fundidos acá lo que va a costar que el mercado remonte olvídensen de los precios que teníamos antes de las pasos hablando de la bolsa en general y todavía no llego lo peor yo ya estoy pensando en ver la bolsa a precios del 2010 con suerte.lamento mucho por los comprados en este mercadito.

:respeto: :100: Un Inversor que se dio cuenta a tiempo.
Muchos terminan Fundidos y si son novatos pobres,con este comienzo y perdidas grandes no vuelven a la bolsa por un par de años.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 1:20 pm

A dias del anuncio de PANDEMIA. :oops:

Y ahi cae todo mucho mas,apenas salga la NOTICIA de la OMS se estrellan contra el suelo las bolsas mundiales :oops:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 1:18 pm

JUEVES NEGRO.

Como dije hace dias y sobre todo ayer las bolsas del mundo siguen cayendo y cayendo dow jones rumbo a 220 ahora 260
Da un merval de 30000
Adr se desploman ninguna se salva,va si las que prefirieron no operar :100:
Boldt sigue rumbo a $4 :abajo:

Ya hay algunas personas en argentina en observacion ya que la enfermedad tarda unos dias dar señales de activarse. :116:
Cae Despegar y muchas empresas extranjeras por caida de viajes al exterior. :abajo:
Muchas personas suspenden viajes al exterior

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 1:15 pm

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 26

chipi1 escribió: ↑me dieron todas a 4,49 despues va otro balde

:respeto: :respeto: Felicitaciones chipi1, qué buena compra!!

pobre chipi :116: :abajo:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 27, 2020 1:08 pm

Mamita como esta el mercado hay que usar la opción B cambiar la mentalidad y mirar esto dentro de 10 años el que llegue no? Unos cuantos terminan fundidos acá lo que va a costar que el mercado remonte olvídensen de los precios que teníamos antes de las pasos hablando de la bolsa en general y todavía no llego lo peor yo ya estoy pensando en ver la bolsa a precios del 2010 con suerte.lamento mucho por los comprados en este mercadito.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 27, 2020 12:15 pm

Abeja escribió: No hay operaciones, esta muerto el mercado

A mi me están matando los bancos con ADR :pared:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 11:39 am

No hay operaciones, esta muerto el mercado

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Feb 27, 2020 11:21 am

mientras que el juego online deja rastros, el clandestino deja bolsos 8) , berni y achelito lo saben :idea:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 11:07 am

Roque Feler escribió: Por lo visto nadie vió ayer el programa A Dos Voces.
Estuvo Sergio Berni diciendo que durante la gestión Vidal solo se combatió a la mafia del juego clandestino para favorecer la llegada de la mafia del juego on line.
Dijo que en este gobierno no se va favorecer esa llegada porque se corre el riesgo de generalizar la ludopatía que es una adicción como la de las drogas.
Si el enano Kichiloff piensa lo mismo retrocedemos 10 casilleros.

Ese Berni es un impresentable , lo van a tener que largar al juego on line en algún momento, necesitan la plata

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 11:06 am

Kohan: “No estoy tan seguro que el maíz y el trigo se salven de las nuevas retenciones”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... tenciones/

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 11:05 am

Están pidiendo a 4 pesos? Jajajaj

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 27, 2020 10:55 am

Por lo visto nadie vió ayer el programa A Dos Voces.
Estuvo Sergio Berni diciendo que durante la gestión Vidal solo se combatió a la mafia del juego clandestino para favorecer la llegada de la mafia del juego on line.
Dijo que en este gobierno no se va favorecer esa llegada porque se corre el riesgo de generalizar la ludopatía que es una adicción como la de las drogas.
Si el enano Kichiloff piensa lo mismo retrocedemos 10 casilleros.

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Feb 27, 2020 9:13 am

ironman escribió: Excelente. Recuerden al gran Warren Buffett "Nunca olvide que el mercado es maniaco depresivo"

El Merval baja casi un 6% (acompañando a los mercados extranjeros)por el coronavirus. Y eso que en el pais no hay infectados. No quiero imaginarme si hubiera solo 10 casos!!! Cierra el Merval!!!! :golpe: :golpe:

ironman

Mensajepor ironman » Mié Feb 26, 2020 11:26 pm

gustavo2009ru escribió: La bolsa no es para débiles.
Acá gana guita el que soporta estos "momentos", hace 4 años que invierto en la bolsa, y vi este escenario (con otros personajes)... 50 veces literalmente, siempre revierte, salvo que estemos hablando de alguna empresa cuyos fundamentos sean muy malos, BOLT no es CARC o PSUR...
Y precisamente en estos momentos, es donde se hace guita de verdad. Recuerdo que mi primera inversión fue la garota en el 2016, estaba en 23 mangos... y decían "VA A FUNDIR" :lol: :lol: :lol:

Con respecto a BOLT, volumen algo más alto sobre un soporte importante y ampliación de cápital dentro de poco... con gente seria que maneja la empresa, con varias estrategias a futuro, buenos números, etc, puede salir mal, pero... yo le tiro unos fichines che..

Cuál es el motivo de la caída general de HOY, el coronavirus? menos mal que los rugbiers no son inversores...

Les preocupa el virus? perfecto, informense pero no en los diarios, o "Me dijo", "x dijo", "dicen" "habría", "podría" blabla

Les comento algo, soy aficionado a la astronomía, de vez en cuando me divierte leer diarios con noticias sobre asteroides que van a destruir la tierra, cuando uno investiga REALMENTE el asunto, ve que hay más chances de que pampita se te aparezca en la puerta desnuda, entonces, cuál es la finalidad de empaparse con toda esa paranoia?

Saludos a todos!

Excelente. Recuerden al gran Warren Buffett "Nunca olvide que el mercado es maniaco depresivo"

Volver a “Acciones general”