ESTIMADO JAVI recuerde que le dije que guarde baldes para hoy,,,pero mejor seria comprar tambores hoy
BOLT Boldt
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
2.2 y las boleterías vacias, ya nos patinamos todo a la baja 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos días estimado sr CBHIPI1 EL BCO PROVINCIA RECIEN HABILITO ,,,PREGUNTELE A OTRO QUE TENGA BCO PROVINCIA Y VERA QUE LO QUE LE DIGO ES VERDAD ,,ESO ES ROBAR , RESTRINGIR LIVERTAD DE LOS DERECHOS COMERCIALES ,,,SIN CAUSA ALGUNA ,,,
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
En 2.1 se rompió todo como el otro dia y no ejecuto nada
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ yo manejo baldes , pero a otros les quitan toda oportunidad de recuperarse , y en 2 DIAS te la suben de golpe , es un poco lo que les dije , solo compran los muchachos del sr mercado ,,, luego que termine este tiempo me voy del BCO pero voy a llevar esto a la corte suprema , por los daños y perjuicio , que ocasionan , miserables ,![]()
![]()
javi,,a mi me permite el vip
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buen Dia estimado sr GYCCO39 ,,,parece que me escucharon ahí me habilitaron y estoy comprando , claro estimado GYCCO39 , ya esto no es pun punto de vista de bajista , alzistas , fundamentalista o cualquier otro tipo de p de vista , es contra todo los que invertimos , el lio que arme hoy les dije que no tienen forma de justificar , porque el mercado no suspendio nada ,,,entonces están robando con la supuesta medida , ya que no le permiten , les dije cuando hay bajas importantes , anda mal el sistema , o otra escusa , pero la comisión te la cobran. pero les dije escribano , abogado y nos vemos en la corte , ,,que raro ahora habilitaron ,,,,,no le parece ratro ?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Se acabó la cola de compra, que pasó? Como es esto? Solo venta? Funciona algo mal?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
2.3 que dios nos ayude
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ yo manejo baldes , pero a otros les quitan toda oportunidad de recuperarse , y en 2 DIAS te la suben de golpe , es un poco lo que les dije , solo compran los muchachos del sr mercado ,,, luego que termine este tiempo me voy del BCO pero voy a llevar esto a la corte suprema , por los daños y perjuicio , que ocasionan , miserables ,![]()
![]()
Javi nos van a robar todo.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
yo manejo baldes , pero a otros les quitan toda oportunidad de recuperarse , y en 2 DIAS te la suben de golpe , es un poco lo que les dije , solo compran los muchachos del sr mercado ,,, luego que termine este tiempo me voy del BCO pero voy a llevar esto a la corte suprema , por los daños y perjuicio , que ocasionan , miserables ,

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Queria comentarles que ya nos están afanado los BCO ,,,toda la mañana pidiendo explicasion de porque no podemos operar la acciones ,,,...que ME DICEN QUE POR DISPOSICION DEL CENTRAL NO SE PUEDEN OPERAR POR VIP
legalmente le pedi explicacion , y le dije ,,usted no puede comer por el cod19 , no me pudieron contestar ,,simberguenzas !!! 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,

-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Que no nos mate el cagaso, o algun piolita, esta desarrollando su estrategia, para comprar mas baratito. 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día no para nada acá no hay nada descontado eldefault es lo de menos si llegamos a estar Cómo italia y España olvídate de todo te van a cerrar los bancos y vamos a perder todo.osea nos van a afanar todo.el peso va a dejar de existir. La econimia mundial tal cual se conoce va a dejar de ser existir todo va a cambiar todo va ser rojo sangre las empresas te van pagar con un chango de comida.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], kanuwanku, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 17 invitados