Francodiaz escribió: ↑ Ustedes dos eran amantes y ahora hace días que se vienen peleando. Porque no dejan los trapitos al sol para la casa. Es para otra cosa el foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Ustedes dos eran amantes y ahora hace días que se vienen peleando. Porque no dejan los trapitos al sol para la casa. Es para otra cosa el foro.
El Calificador escribió: ↑ Tu gobierno te dicenjusto los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!
Por suerte aca adentro no existe el debate de café, esto es por $$$, y perdieron como en la guerra, apostaron a un triunfo de Massa y lo esperaron comprados en dolar y los liquidaron, no hay que darles más bola ni contestarles, perdida de tiempo.
Sangran por la herida, que se la vayan a lamer al Instituto Patria y vuelvan en añito y medio a militar a su nuevo líder, Axel Kicciloff, al que habría que embargarle todos sus bienes por el embargo que empieza el 10 de enero por los 16.000 palos que tenemos que pagar por culpa pura y exclusivamente de el y la chorra.
El Calificador escribió: ↑ Tu gobierno te dicenjusto los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!
Por suerte aca adentro no existe el debate de café, esto es por $$$, y perdieron como en la guerra, apostaron a un triunfo de Massa y lo esperaron comprados en dolar y los liquidaron, no hay que darles más bola ni contestarles, perdida de tiempo.
Sangran por la herida, que se la vayan a lamer al Instituto Patria y vuelvan en añito y medio a militar a su nuevo líder, Axel Kicciloff, al que habría que embargarle todos sus bienes por el embargo que empieza el 10 de enero por los 16.000 palos que tenemos que pagar por culpa pura y exclusivamente de el y la chorra.
SINATRA escribió: ↑ Otra viudita de Massa.
Mi mas sentido pesame para usted y sus deudos.
YOU HAVE INSIDE
Disculpeme usted voto 3 veces a Cristina y al ministro de economia que dejo este desastre, deuda y bombas por todos lados y pese a ello usted lo voto. No esta a mi nivel intelectual.
Yo soy gente de bien.
Despues digame donde le hago llegar la corona.
marceperez84 escribió: ↑ Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.
Yo me conecto muy poco aca por que el apprte como foro es nulo. Siempre escriben los mismo muertos de siempre, y nada sobre ggal, sino dr politica y de bajisimo nivel.
En.3 o 4 meses voy a entrar para ver si Sinatra y vos se cambiaron de nick o siguen defendiendo a este gobierno de improvisados.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TteDan, Walther y 706 invitados