MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yair
Mensajes: 677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yair » Mié Abr 08, 2015 5:38 pm

Feliz cumple, LUCH :respeto:

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crispr » Mié Abr 08, 2015 5:36 pm

Mañana deberia salir si o si
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Mié Abr 08, 2015 12:46 pm

Para el amigo luch!!
Imagen

negritoo87
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor negritoo87 » Mié Abr 08, 2015 11:51 am

risky escribió:Porque no se ha operado...
En realidad veo solamente unas 70 acciones en 6.22 a las 11:03... Pero eso no marca precio.

Uh, bueno gracias.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor risky » Mié Abr 08, 2015 11:50 am

negritoo87 escribió:Alguno sabe porque no hay cotizaciones del BHIP en rava todavia?

Porque no se ha operado...
En realidad veo solamente unas 70 acciones en 6.22 a las 11:03... Pero eso no marca precio.

negritoo87
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor negritoo87 » Mié Abr 08, 2015 11:44 am

Alguno sabe porque no hay cotizaciones del BHIP en rava todavia?

GAZ082
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GAZ082 » Mar Abr 07, 2015 2:41 pm

Aja! Gracias!

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor HoeS » Mar Abr 07, 2015 2:36 pm

GAZ082 escribió:Che, el Río me depositó unos dolarucos en concepto de:
"Dividendo En Renta"

Alguna compañía pagó dividendos?

Tengo bonos, RO15 y AA17, pero pagan el 10/4 y 17/4, esto me intriga.

Mirá nuevamente las fechas de pago de renta.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15

GAZ082
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GAZ082 » Mar Abr 07, 2015 1:59 pm

Che, el Río me depositó unos dolarucos en concepto de:
"Dividendo En Renta"

Alguna compañía pagó dividendos?

Tengo bonos, RO15 y AA17, pero pagan el 10/4 y 17/4, esto me intriga.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2015 12:45 pm

ElGranDiego escribió:Yo tengo la solucion, nueva convertibilidad 10 a 1; despues le sacamos un 0 al peso y listo, volvemos a los años felices. :115:

Tarde eso era hace un año ahora no te alcanza necesitas por lo menos 15 a 1

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ElGranDiego » Mar Abr 07, 2015 12:43 pm

Yo tengo la solucion, nueva convertibilidad 10 a 1; despues le sacamos un 0 al peso y listo, volvemos a los años felices. :115:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2015 12:34 pm

Athila escribió:Así dentro de un mes el DOLAR LIBRE estaría en $11,- unificado con el DOLAR OFICIAL y todos contentos y en PAZ.-

Contate otro que es temprano

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 07, 2015 12:32 pm

Athila escribió:Deberían comenzar a devaluar aunque sea un 1% diario para llevar el Oficial a $11,- y LIBERAR EL MERCADO DE CAMBIO.-

25% de devaluación ... en año electoral? Juazzzz

Imaginate si en Enero 2014 un mísero 18% hizo el lío que hizo... Olvidate.

GAZ082
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GAZ082 » Mar Abr 07, 2015 12:26 pm

No se puede liberar el mercado de cambio sin confianza en la gestión económica.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mar Abr 07, 2015 12:20 pm

Luis, anakin, HoeS, se agradecen las palabras! HoeS ese gráfico lo armé estos días, no lo había compartido antes. Utilicé algunos datos que tenía a mano, por ahí con más tiempo lo mejore, pero creo que algo de info se le puede sacar. Saludos muchachos!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot] y 56 invitados