MERVAL Indice Merval
-
Yair
- Mensajes: 677
- Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Feliz cumple, LUCH 
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana deberia salir si o si
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para el amigo luch!!


-
negritoo87
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am
Re: MERVAL Indice Merval
risky escribió:Porque no se ha operado...
En realidad veo solamente unas 70 acciones en 6.22 a las 11:03... Pero eso no marca precio.
Uh, bueno gracias.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
negritoo87 escribió:Alguno sabe porque no hay cotizaciones del BHIP en rava todavia?
Porque no se ha operado...
En realidad veo solamente unas 70 acciones en 6.22 a las 11:03... Pero eso no marca precio.
-
negritoo87
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am
Re: MERVAL Indice Merval
Alguno sabe porque no hay cotizaciones del BHIP en rava todavia?
-
GAZ082
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Aja! Gracias!
-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
GAZ082 escribió:Che, el Río me depositó unos dolarucos en concepto de:
"Dividendo En Renta"
Alguna compañía pagó dividendos?
Tengo bonos, RO15 y AA17, pero pagan el 10/4 y 17/4, esto me intriga.
Mirá nuevamente las fechas de pago de renta.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
-
GAZ082
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Che, el Río me depositó unos dolarucos en concepto de:
"Dividendo En Renta"
Alguna compañía pagó dividendos?
Tengo bonos, RO15 y AA17, pero pagan el 10/4 y 17/4, esto me intriga.
"Dividendo En Renta"
Alguna compañía pagó dividendos?
Tengo bonos, RO15 y AA17, pero pagan el 10/4 y 17/4, esto me intriga.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ElGranDiego escribió:Yo tengo la solucion, nueva convertibilidad 10 a 1; despues le sacamos un 0 al peso y listo, volvemos a los años felices.
Tarde eso era hace un año ahora no te alcanza necesitas por lo menos 15 a 1
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo tengo la solucion, nueva convertibilidad 10 a 1; despues le sacamos un 0 al peso y listo, volvemos a los años felices. 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Así dentro de un mes el DOLAR LIBRE estaría en $11,- unificado con el DOLAR OFICIAL y todos contentos y en PAZ.-
Contate otro que es temprano
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Deberían comenzar a devaluar aunque sea un 1% diario para llevar el Oficial a $11,- y LIBERAR EL MERCADO DE CAMBIO.-
25% de devaluación ... en año electoral? Juazzzz
Imaginate si en Enero 2014 un mísero 18% hizo el lío que hizo... Olvidate.
-
GAZ082
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No se puede liberar el mercado de cambio sin confianza en la gestión económica.
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis, anakin, HoeS, se agradecen las palabras! HoeS ese gráfico lo armé estos días, no lo había compartido antes. Utilicé algunos datos que tenía a mano, por ahí con más tiempo lo mejore, pero creo que algo de info se le puede sacar. Saludos muchachos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot] y 56 invitados