MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 08, 2015 10:08 pm

:100: Ya te dije que no tenia a Macri peleando,igualmente no será gobierno, aumenta por aumentar ya q no hay otro motivo.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 08, 2015 10:06 pm

jesus330 escribió: :114: Dá oxigeno hasta setbre, no quieren burbujas y con eso la controlan, insisto hasta el 2016 no tocan la tasa. :100:

Jesus, seguis esperando las acciones de GCLA a 40 mangos? :116: :106:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 08, 2015 9:54 pm

Juegan al gato y el ratón. Intranquilizan a los mercados. Nadie sabe lo que van a hacer, al final.
Es el lujo que se pueden dar por tener la maquinita de imprimir verdes.
Para mí las van a subir, no les importa divorciarse de la realidad económica de Europa.
La divergencia de políticas monetarias nunca tuvo buenos resultados, pero la fiesta de liquidez yankee no puede durar para siempre. El precio de las acciones del SP500 está divorciado de la economía real, muy a pesar de los buenos indicadores.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 08, 2015 9:53 pm

docc escribió:´Hasta el año que viene no las tocan, y el año que viene
depende de como siga evolucionando la economia.. Ahí
puede que recién las suban ! Esto lo leí ayer.

:114: Dá oxigeno hasta setbre, no quieren burbujas y con eso la controlan, insisto hasta el 2016 no tocan la tasa. :100:

negritoo87
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor negritoo87 » Mié Abr 08, 2015 9:52 pm

Buenas noches,
Como creen que podría impactar una victoria del fpv en las paso y las elecciones zonales?
En % de voto.
Me tiene preocupado el asunto y empecé a cerrar filas en donde estaba +40 y esperar líquido, le estoy pifiando?

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor docc » Mié Abr 08, 2015 9:49 pm

´Hasta el año que viene no las tocan, y el año que viene
depende de como siga evolucionando la economia.. Ahí
puede que recién las suban ! Esto lo leí ayer.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 08, 2015 9:45 pm

MARCO1 escribió: Imposible que la fed suba las tasas a partir de junio... El dato de empleo vino pésimo.. Ademas en junio se estaría firmando el acuerdo definitivo con irán.. Con todo lo que eso implica.. Mas la debilidad de Europa.. El euro.. En síntesis.. Desde mi punto de vista es totalmente imposible que la fed suba las tasas en junio.. Será cerca de fin de año quizás o el año próximo

Yo pensaba lo mismo que vos hace unos días MARCO1. Pero con buenas intenciones vamos al matadero igual :wink:

Hasta los consejeros más flojitos que hace unos días estaban preocupados por el dato de empleo quieren subirlas en Junio. Como te digo una cosa, te digo la otra. Ahora para ellos eso fue solo un "tropezón" Muy confiados están..

Reuters Latinoamérica - Fed ve más allá de debilidad económica para avanzar con plan de alza de tasas: minutas

http://lta.reuters.com/article/business ... ZE20150408

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mié Abr 08, 2015 9:40 pm

todos con el fly to quality pero se olvidan que paso la ultima vez q empezaron a subir las tasas, jun 2004, miren el sp500 y el EEM, con babero por favor, no quiero ser responsable de que rompan sus teclados

MARCO1
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MARCO1 » Mié Abr 08, 2015 9:13 pm

Microsules Bernabo escribió:La FED nos meó de arriba de un puente. Fly to quality, que le dicen...
Encima la Faraona Egipcia retoma la iniciativa...
No me gusta.

Imposible que la fed suba las tasas a partir de junio... El dato de empleo vino pésimo.. Ademas en junio se estaría firmando el acuerdo definitivo con irán.. Con todo lo que eso implica.. Mas la debilidad de Europa.. El euro.. En síntesis.. Desde mi punto de vista es totalmente imposible que la fed suba las tasas en junio.. Será cerca de fin de año quizás o el año próximo

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 08, 2015 8:54 pm

La FED nos meó de arriba de un puente. Fly to quality, que le dicen...
Encima la Faraona Egipcia retoma la iniciativa...
No me gusta.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Abr 08, 2015 8:07 pm

LUCH PASALA LINDO...

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mié Abr 08, 2015 7:32 pm

Luch! Feliz Cumpleaños :2222:

netcigos
Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 17, 2014 1:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor netcigos » Mié Abr 08, 2015 6:37 pm

maick escribió: acelreraría la salida de capitales de emergentes, pero la suba de tasa va ser mínima. no creo que impacte tanto

Fly to quality, a las letras del tesoro yanqui

maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor maick » Mié Abr 08, 2015 6:33 pm

darko2157 escribió:Muchachos ! perdon mi desconocimiento , en caso de que aumente la tasa de interes la FED .. que consecuencias tendria el merval ??

acelreraría la salida de capitales de emergentes, pero la suba de tasa va ser mínima. no creo que impacte tanto

darko2157
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 31, 2014 1:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor darko2157 » Mié Abr 08, 2015 5:54 pm

Muchachos ! perdon mi desconocimiento , en caso de que aumente la tasa de interes la FED .. que consecuencias tendria el merval ??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados