BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 27, 2020 4:55 pm

germi escribió: con lo de nuevo me referia a la camada vieja o nueva, no te queria denostar y te pido disculpas si se entendio asi. te mando un abrazo me voy a pasear a mi perrita por la plaza y a disfrutar la tarde, despues nos leemos. abrazo a todos

por favor estimado sr germi es un placer , que difrute de su espacio libre y gracias por participar y responder mi mensaje inmerecido ,saludos atentamente , :respeto: y lo mejor en sus objetivos :respeto: :mrgreen:

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue Feb 27, 2020 4:55 pm

Hola a todos ( para el forista abeja " el raro "), es impresionante como un foro q nos brinda el anonimato hace q todos pontifiquemos de todo, creo q de lo q menos se habla es de Boldt..bueno maravillas de la comunicación q poseemos merced a la gente de Rava.Al menos de esto extraigo una leccion: leer mas-pensar mas y por ende ESCRIBIR MENOS, lo mejor para todos, a los preocupados por el coronavirus : pensar, solamente pensar y en la medida de lo posible cuidarse y cuidarnos en gral. Me parece q cuando Boldt llegue a valer 1 ctvo de dolar ó un millon de dolares no voy a estar vivo (¡¡¡ q finita y fragil q es la existencia humana¡¡¡¡, espero no haber incurrido en ninguna falta de ortografía :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 27, 2020 4:52 pm

germi escribió: 400% en verdes javi, fijate cuanto repartio en div en acciones y efectivo y fijate a que precio termino el año, no es la primera vez que boldt reparte para agrandar el floating. te recuerdo que la accion estaba a 0,25 y se fue a 1.80.
yo nunca dije que llegue a ser el minoritario mas grande, pero si conozco a quien lo supo ser. sobre lo demas esta todo bien, le mando un abrazo.

ESTIMADO SR germi , con mas razón aquí usted dio un tremendo ej...… $ 0,25 y vendio a $1,80 digame por favor sin que lo tome a mal ,,por determinados personajes que se burlan , pero no entiende de lo que le hablo ,,,cuanto esta hoy BOLDT ? NO ESTA $ 0,40 DIGAMOS $4,26 ? Y NO PUEDE SACAR MINIMO UN $1,25 OSEA $12,25 ? ESTOY HABLANDO BASICAMENTE ,, para que los pequeños me entiendan , disculpe lo de entender que usted fue el segundo do , minoritario ,, pero usted sabe que BOLDT estará arriba de $12,25 no me lo puede negar y mas como conocedor del papel ,,,se lo digo , por los personajes que se burlan y marean con un propósito , saludos y abrazos ,,,que tenga un exelente DIA :mrgreen: solo intercambio mi postura y mi punto de vista , y no me enojo porque no lo comparta , mi enojo es con otros personajes que manipulan ,,,,y luego son los que le venden a otro , para luego volver a sacarcelas , y usted sabe que es asi ,,,, :mrgreen:

germi

Mensajepor germi » Jue Feb 27, 2020 4:45 pm

javi escribió: y que me van a decir cuando la semana que viene el sr mercado regule arriba ? y BOLDT posiblemente este entre los $5,80 $6 y $7 ? de verdad creen que la empresa tomara sobre $3 0 $4 ? no creo que los que manejan la empresa sean tan ingenuos ,,,,van a tomar entre los $6 y $7 ? si no me quedo corto ,,,ya verán ,,,,porque la convicción va mas alla del saber y del todo conocimiento ,,,, ya dije vendrán los días del gran l rebote y los días de furia , mas todavía no es el tiempo , yo ya no estare , porque solo entre por un tiempo y eso también es convicción ,,, como dijo el sr ,,GERMI nuevo o no soy del palo , como se dice en la jerga ,, porque hago uso del mundo, no quiero ser parte del mundo , o me interesen las riquesas , el prestigio , o la sabiduría del mundo , no solo se me permite lo justo ,,,,,por lo tanto todo aquellos que hablan de un estornudo fallido , no es nada en comparación del resfrio que verán ,,,,,pero como dije no es el tiempo , porque todo tiene un tiempo ,,,,,,,,y eso no se puede negar :mrgreen: :arriba:

con lo de nuevo me referia a la camada vieja o nueva, no te queria denostar y te pido disculpas si se entendio asi. te mando un abrazo me voy a pasear a mi perrita por la plaza y a disfrutar la tarde, despues nos leemos. abrazo a todos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 4:41 pm

:lol: :2224:
Me hace reir. :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 27, 2020 4:34 pm

y que me van a decir cuando la semana que viene el sr mercado regule arriba ? y BOLDT posiblemente este entre los $5,80 $6 y $7 ? de verdad creen que la empresa tomara sobre $3 0 $4 ? no creo que los que manejan la empresa sean tan ingenuos ,,,,van a tomar entre los $6 y $7 ? si no me quedo corto ,,,ya verán ,,,,porque la convicción va mas alla del saber y del todo conocimiento ,,,, ya dije vendrán los días del gran l rebote y los días de furia , mas todavía no es el tiempo , yo ya no estare , porque solo entre por un tiempo y eso también es convicción ,,, como dijo el sr ,,GERMI nuevo o no soy del palo , como se dice en la jerga ,, porque hago uso del mundo, no quiero ser parte del mundo , o me interesen las riquesas , el prestigio , o la sabiduría del mundo , no solo se me permite lo justo ,,,,,por lo tanto todo aquellos que hablan de un estornudo fallido , no es nada en comparación del resfrio que verán ,,,,,pero como dije no es el tiempo , porque todo tiene un tiempo ,,,,,,,,y eso no se puede negar :mrgreen: :arriba:

germi

Mensajepor germi » Jue Feb 27, 2020 4:28 pm

400% en verdes javi, fijate cuanto repartio en div en acciones y efectivo y fijate a que precio termino el año, no es la primera vez que boldt reparte para agrandar el floating. te recuerdo que la accion estaba a 0,25 y se fue a 1.80.
yo nunca dije que llegue a ser el minoritario mas grande, pero si conozco a quien lo supo ser. sobre lo demas esta todo bien, le mando un abrazo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 4:22 pm

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=354489
Acá tienen el acta de asamblea. :bebe: :bebe:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 27, 2020 4:14 pm

germi escribió: Estimado javi su problema es que usted es demasiado nuevo en esto .
Tenga muy bue Dia estimado sr germi , discúlpeme , desde cuando la bolsa se aprende por ser nuevo o viejo ? por ej. usted tiene un mal concepto de que es tradear , como otros forista , y un mal concepto de ser inversor , permítame se lo aclaro , yo no tradeo , yo compeso a mi inversión dándole movimiento , tradear , es entrar y salir con todo el capital , con un riesgo mayor , compensar tampoco es promediar , tener dinero y meterlo en la bolsa tampoco es invertir , conocer todos los detalle de la empresa tampoco es invertir , invertir significa ,invertir en algo que me genere ganancias , dinero , , en este caso invertir en bolsa , es lo que hoy elegi , no en emprendimientos ni propiedades ni negocios , y si.... invierto en bolsa para peder , mejor no entro ,,, mi manera de invertir y generar dinero es básica con una formula de 3x1 y un balde que entra y sale sin esta técnica , no podría estar ganando , cual es el valor de BOLDT HOY ? si el valor es $2 que hacen aquí muchos ? usted sabe porque no sube BOLDT ? yo le digo , esto es MATEMATICA , ES LA CALCULADORA DEL SR MERCADO , espero lo interprete , en un papel se gana sobre su recorrido , bien lo explico el sr Aleelputero (put) y mostro la importancias de los osiladores , por lo tanto si usted en un momento era segundo inversor minoritario , y solo saco ganancia cuando subio , nada mas , exprimio y no saco como dice el %400 no dan los números , porque si supiera usted entendería que se gana cuando sube y cuando baja ,,son pocos los que conocen el sistema ,,,,y por ultimo que pasa si dentro de poco esta por arriba de los $12 ? me didra que tuve un golpe de suerte verdad ? jajaja no estimado si usted no ordeña ña vaca otor la ordeña por usted , por lo tanto yo gano en la escala y con el balde que acompaña al máximo del precio que hoy es $12,25 y usted bien sabe que es asi , usted dijo que la compro en sentavos verdad ? bueno y cuanto cree que vale hoy ? no esta BOLDT $ 0,40 ? DIGAME CUAL ES LO EXAJERADO DE DECIR QUE ESTA $12,25 QUE SERIAN $1,25 ? SALUDOS ATENTAMENTE . y tenga buenas inversiones :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 3:56 pm

Abeja escribió: Sigo pensando estimado Abeja que al precio que compró chipi1 fué un muy buen precio al margen de que ha seguido bajando , un papel que venía de 5.60 cerca del 20 de enero ppdo sin propuestas de ampliación de capital y luego de esa propuesta lo compra uno a 4.46 o 4.49 es un muy buen precio de acuerdo a mis convicciones sobre el papel aunque se vaya a 2 pesos, me explico.. una cosa es el VALOR de la empresa y otra la cotización circunstancial, por eso yo sigo fiel a mi filosofía esté equivocado o nó para alguno. Saludos Abeja y no se olvide de que SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!! :wink:

perfecto Don Vicenzo, yo no dije nada sobre su posteo ni el precio al que compro chipi, ese es nick el que esta hablando del tema, yo le respondi a nick que respondio su comentario, de ahi tal vez la confusion
[/quote]

Ningún problema estimado Abeja, además no me ha molestado para nada ese comentario y por eso aclaré mi postura al respecto, quedate tranqui!! yo sé quién es quién :wink: :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 3:53 pm

chipi1 escribió: buenas tardes, con respecto a las felicitaciones de DON VINCENZO quiero decirles que el sabe que yo compre entre 3,55 y 3,80 y luego las vendi a 5,50,,,volvi a comprar a 4 ,49 y mañana tal vez compre a 4,26,no fue mal negocio,es una empresa sana con buenos proyectos y el coronavirus hizo y puede llegar a hacer que la bolsa baje mas,,,no conteste antes pues estaba ocupado comprando TGS a precio minimo cuando el adr estaba 5,44,AHORA SUBIO BIEN,en un mercado tan volatil se hace lo que se puede, y sino a mirar netflix .. :arriba:

Ud es :2230: un trader exitoso !

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 3:51 pm

sergioh escribió: A no desesperar, "nadie se muere en la víspera" !!! :wink: :wink:

Ese dicho lo decía siempre El Carlo cuando era Presidente.. :100:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Feb 27, 2020 3:49 pm

buenas tardes, con respecto a las felicitaciones de DON VINCENZO quiero decirles que el sabe que yo compre entre 3,55 y 3,80 y luego las vendi a 5,50,,,volvi a comprar a 4 ,49 y mañana tal vez compre a 4,26,no fue mal negocio,es una empresa sana con buenos proyectos y el coronavirus hizo y puede llegar a hacer que la bolsa baje mas,,,no conteste antes pues estaba ocupado comprando TGS a precio minimo cuando el adr estaba 5,44,AHORA SUBIO BIEN,en un mercado tan volatil se hace lo que se puede, y sino a mirar netflix .. :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 3:36 pm

Bueno encontre algo bueno en netflix la serie Knightfall sobre los Caballeros Templarios muy buena.
Antes les dejo lo ultimo para los que me discutian que esto era solo una gripe :100:
Informense bien chicos :115:
porque perderan miles de pesos.

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Feb 27, 2020 3:04 pm

A no desesperar, "nadie se muere en la víspera" !!! :wink: :wink:

Volver a “Acciones general”