por favor estimado sr germi es un placer , que difrute de su espacio libre y gracias por participar y responder mi mensaje inmerecido ,saludos atentamente ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: 400% en verdes javi, fijate cuanto repartio en div en acciones y efectivo y fijate a que precio termino el año, no es la primera vez que boldt reparte para agrandar el floating. te recuerdo que la accion estaba a 0,25 y se fue a 1.80.
yo nunca dije que llegue a ser el minoritario mas grande, pero si conozco a quien lo supo ser. sobre lo demas esta todo bien, le mando un abrazo.
javi escribió: ↑ y que me van a decir cuando la semana que viene el sr mercado regule arriba ? y BOLDT posiblemente este entre los $5,80 $6 y $7 ? de verdad creen que la empresa tomara sobre $3 0 $4 ? no creo que los que manejan la empresa sean tan ingenuos ,,,,van a tomar entre los $6 y $7 ? si no me quedo corto ,,,ya verán ,,,,porque la convicción va mas alla del saber y del todo conocimiento ,,,, ya dije vendrán los días del gran l rebote y los días de furia , mas todavía no es el tiempo , yo ya no estare , porque solo entre por un tiempo y eso también es convicción ,,, como dijo el sr ,,GERMI nuevo o no soy del palo , como se dice en la jerga ,, porque hago uso del mundo, no quiero ser parte del mundo , o me interesen las riquesas , el prestigio , o la sabiduría del mundo , no solo se me permite lo justo ,,,,,por lo tanto todo aquellos que hablan de un estornudo fallido , no es nada en comparación del resfrio que verán ,,,,,pero como dije no es el tiempo , porque todo tiene un tiempo ,,,,,,,,y eso no se puede negar![]()
![]()
germi escribió: ↑ Estimado javi su problema es que usted es demasiado nuevo en esto .
Tenga muy bue Dia estimado sr germi , discúlpeme , desde cuando la bolsa se aprende por ser nuevo o viejo ? por ej. usted tiene un mal concepto de que es tradear , como otros forista , y un mal concepto de ser inversor , permítame se lo aclaro , yo no tradeo , yo compeso a mi inversión dándole movimiento , tradear , es entrar y salir con todo el capital , con un riesgo mayor , compensar tampoco es promediar , tener dinero y meterlo en la bolsa tampoco es invertir , conocer todos los detalle de la empresa tampoco es invertir , invertir significa ,invertir en algo que me genere ganancias , dinero , , en este caso invertir en bolsa , es lo que hoy elegi , no en emprendimientos ni propiedades ni negocios , y si.... invierto en bolsa para peder , mejor no entro ,,, mi manera de invertir y generar dinero es básica con una formula de 3x1 y un balde que entra y sale sin esta técnica , no podría estar ganando , cual es el valor de BOLDT HOY ? si el valor es $2 que hacen aquí muchos ? usted sabe porque no sube BOLDT ? yo le digo , esto es MATEMATICA , ES LA CALCULADORA DEL SR MERCADO , espero lo interprete , en un papel se gana sobre su recorrido , bien lo explico el sr Aleelputero (put) y mostro la importancias de los osiladores , por lo tanto si usted en un momento era segundo inversor minoritario , y solo saco ganancia cuando subio , nada mas , exprimio y no saco como dice el %400 no dan los números , porque si supiera usted entendería que se gana cuando sube y cuando baja ,,son pocos los que conocen el sistema ,,,,y por ultimo que pasa si dentro de poco esta por arriba de los $12 ? me didra que tuve un golpe de suerte verdad ? jajaja no estimado si usted no ordeña ña vaca otor la ordeña por usted , por lo tanto yo gano en la escala y con el balde que acompaña al máximo del precio que hoy es $12,25 y usted bien sabe que es asi , usted dijo que la compro en sentavos verdad ? bueno y cuanto cree que vale hoy ? no esta BOLDT $ 0,40 ? DIGAME CUAL ES LO EXAJERADO DE DECIR QUE ESTA $12,25 QUE SERIAN $1,25 ? SALUDOS ATENTAMENTE . y tenga buenas inversiones![]()
Abeja escribió: ↑ Sigo pensando estimado Abeja que al precio que compró chipi1 fué un muy buen precio al margen de que ha seguido bajando , un papel que venía de 5.60 cerca del 20 de enero ppdo sin propuestas de ampliación de capital y luego de esa propuesta lo compra uno a 4.46 o 4.49 es un muy buen precio de acuerdo a mis convicciones sobre el papel aunque se vaya a 2 pesos, me explico.. una cosa es el VALOR de la empresa y otra la cotización circunstancial, por eso yo sigo fiel a mi filosofía esté equivocado o nó para alguno. Saludos Abeja y no se olvide de que SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!!![]()
chipi1 escribió: ↑ buenas tardes, con respecto a las felicitaciones de DON VINCENZO quiero decirles que el sabe que yo compre entre 3,55 y 3,80 y luego las vendi a 5,50,,,volvi a comprar a 4 ,49 y mañana tal vez compre a 4,26,no fue mal negocio,es una empresa sana con buenos proyectos y el coronavirus hizo y puede llegar a hacer que la bolsa baje mas,,,no conteste antes pues estaba ocupado comprando TGS a precio minimo cuando el adr estaba 5,44,AHORA SUBIO BIEN,en un mercado tan volatil se hace lo que se puede, y sino a mirar netflix ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 481 invitados