MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Jue Abr 09, 2015 3:31 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:La calma que precede a la tormenta, el tema si sera + o - :mrgreen:

El gap de escape que hizo en la apertura solo precede movimiento alcista!
Fíjate como salto la resistencia clave de 11400-11300 de un salto.
y hasta aca vamos a llegar http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... 17000.html

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Abr 09, 2015 3:22 pm

La calma que precede a la tormenta, el tema si sera + o - :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2015 3:03 pm

GAZ082 escribió:Che, primer año que tengo que cargar acciones, bonos y fondos en mi declaración de Ganancias y Bienes. Algún truquito o cosa que deba tener cuidado en la aplicación de GGBP de la AFIP?

tema recontra archi tratado en el foro de litulos publicos... buscalo para atras si preguntas de nuevo lo mismo te van a bardear :)

GAZ082
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GAZ082 » Jue Abr 09, 2015 2:13 pm

Che, primer año que tengo que cargar acciones, bonos y fondos en mi declaración de Ganancias y Bienes. Algún truquito o cosa que deba tener cuidado en la aplicación de GGBP de la AFIP?

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lucasm » Jue Abr 09, 2015 11:52 am

piensan que con scioli podemos seguir subiendo? si kiccilof va junto a el lo veo difícil...

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 09, 2015 11:45 am

Brasil y bonos dolarizados o linked es la papa.... el merval te va a empomar de la mano de Scioli para la victoria.... y las encuestas que vayan saliendo gane o no.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Abr 09, 2015 10:17 am


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 09, 2015 10:09 am

:114: 14 mil creo te quedaste corto, creo arriba de 16 mil por los menos en el primer año de gobierno. :100:

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ITA » Jue Abr 09, 2015 9:56 am

Saludos como están!, el Merval como se mencionó el Lunes pasado finalmente decidió realizar un Pullback, aunque a mi parecer tendrá menor recorrido en este caso, por entrar en zona de definición del triángulo que hemos definido hace tiempo. Comienza el tiempo de descuento para definir una dirección de mediano plazo para Merval, y todo parece indicar que lo hará hacia arriba, desde diciembre menciono que el objetivo es 14.000 puntos, y a ese objetivo vamos.

Como siempre les adjunto a este mensaje el AT del Merval en la búsqueda de sus opiniones.

Buena semana para todos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2015 9:53 am

gentleman escribió:Dejo unos excelentes graficos historicos. vale la pena verlos

http://stockcharts.com/freecharts/histo ... dexes.html

muy bueno, da la sensación que en algún/cualquier momento se viene una corrección global/mundial/interestelar que nos deje aplanada la ñata contra el vidrio durante 4 años... supongo, a grandes rasgos, todo se justifica con la devaluación del dolar...

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mié Abr 08, 2015 10:53 pm

Dejo unos excelentes graficos historicos. vale la pena verlos

http://stockcharts.com/freecharts/histo ... dexes.html

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 08, 2015 10:51 pm

Feliz cumple luch vamos por los 33 ypf's, aunque en 32 me lanzo todo che
Y seguimos esperando massssssssss

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 08, 2015 10:44 pm

Imagen

Me parece que es el que tiene la posta del Merval, que Fedio ni * ni Tavares ni Compagnucci ni Zucco...RIVERITO :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 08, 2015 10:38 pm

:114: Scioli será el presi, peor que que esto no, cualquiera de los tres hará lo mismo no tienen otra alternativa, dolár a fines 2016 13,.pesos y mercado único para esa fecha,40/45% más de inflacción,El mercado está muy barato en su mayoría fundamentalmente las eléctricas y gasíferas.ej.Trans-Tgn-Ceco entre otras y dos que se veran favorecidas Sid-Aluar. :2231:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 08, 2015 10:11 pm

jesus330 escribió::100: Ya te dije que no tenia a Macri peleando,igualmente no será gobierno, aumenta por aumentar ya q no hay otro motivo.

Si Macri no va a ser gobierno, que hacemos prendidos acá esperando el gran año del Merval? :mrgreen:
Pagamos expectativas. Acá pasa igualito que en USA con el SP500 hoy por hoy (en mi opinión, lee mi comentario mas abajo)
Nada más que nosotros lo explicamos porque el mercado argentino tiene sus propias reglas. Más en un año electoral.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], carlos_2681, GPTBot [Bot] y 45 invitados