es como el caballo lechero, siempre costo un cachetito mas y para mi siempre valio mas, de hecho me canse de hacer arbitrajes entre estos y el 46, la movida era (digo era porque pincho) pero cuando subian el 35 picaba en punta ahi tenias que vender y le hacías 1% de diferencia con el 46 o 41, cuando vienen tiempos de rojo estos al tener menos volumen demoraba un cachetito mas en caer y ahi salia la operacion opuesta, vendindo 41 o 46 para comprar 35 y así dale dale creo que sin exagerar 20 veces me salio o mas... ni se, a veces por poca plata otras no tenia justo el que hacía falta pero en varias los agarre de pleno con todo el stock que tenia de ese que subia para vender etc...
esto en tiempos de massa, evidentemente el 46 cotiza unos manguitos mas y no volvio nunca mas a ser el mas barato, seguramente era sergio vendiendo abajo, como sea, me quede sin ni un 46, tengo varios 35 y muchos como para hacer dulce del dg41, para mi sigue valiendo un cachito mas ... ya lo vamos a ver en la pizarra