javiluca2011 escribió:Y QUE OTRA QUEDAAAA??
Aqui el motivo:
El humo del Amazonas ya está en la Argentina y se espera que el fin de semana llegue a Buenos Aires
javiluca2011 escribió:Y QUE OTRA QUEDAAAA??
sebara escribió:ya está sección es un cago de risa...jajajaj
javiluca2011 escribió:![]()
![]()
Recalculando escribió:y ahora que pasó (que Pais se tiró un p.edo) - 3.60 %
Ferchu escribió:1- todos los papeles en el mundo generalmente bajan (x china?)
2- Viernes toma de Ganancia
Ferchu escribió:1- todos los papeles en el mundo gralmente bajan (x china?)
2- Viernes toma de Gancia
Magdalena95 escribió:y si, encima los que pusieron la plata para dicha "encuesta" creo que era el presidente de hsbc, el merval estuvo viviendo un "veranito financiero" de 3-4 meses, pero sin ningun sustento como por ej; reactivacion del consumo, ni capacidad instalada, nada de nada. el "vertanito" ya fue, ahora a los giles quedaron empernados, habra que estar mas atento la proxima vez.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 77 invitados