MOLI Molinos Río de la Plata
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias por tus aportes, Ramiro. Lástima que no tengo para invertir algunas fichas acá.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
http://www.formacionbursatil.com/2010/0 ... s-tecnico/
Ahí tenés un link donde explican claramente el tema.
Ahí tenés un link donde explican claramente el tema.
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:Todavía no dio señal de venta el macd, aunque está cerca...
El tema es que para mí está formando un triángulo (figura de continuación). Acá les dejo un gráfico alentador...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Perdón mi ignorancia. Cómo sería esto del "triángulo"? Es algo "alentador"?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Todavía no dio señal de venta el macd, aunque está cerca...
El tema es que para mí está formando un triángulo (figura de continuación). Acá les dejo un gráfico alentador...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El tema es que para mí está formando un triángulo (figura de continuación). Acá les dejo un gráfico alentador...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sera por el k.. nuevo que tuvo con el gobierno y la dgi... a todo esto que señal esta indicando el querido macd?.
-
eab
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jul 30, 2008 12:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por qué ??? Por qué no te movés ?????
-
eab
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jul 30, 2008 12:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aleelputero(deputs) escribió: El tema es asi, cada señal de compra, se mantenia hasta que salga la señal de venta, y cada señal de venta se mantenia hasta que aparecia la señal de compra en porcentajes da lo que te dije no tengo ahora exactamente cuantas señales fueron pero en porcentajes es como te lo digo amigo, de hecho use esta accion como ejemplo en mi libro en las señales del macd... un abrazo..
Ok, gracias por la rta Ale y que sigan los éxitos con tu libro
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eab escribió:[quote="aleelputero(deputs) guiate por el macd amigo desde diciembre del 2010 y hasta diciembre del 2011, tuvo un acierto de casi el 70% en porcentajes, en señales de compra y de venta..
saludos y felices fiestas..
Ale cómo va:
Y cuántas señales dio el indicador en ese lapso? Con qué inputs? el famoso 12,26,9 u otro?
No es mejor hacer un test del indicador durante varios años (ej: desde 2007) y después hacer un walk forward?
Un saludo y agradecido de antemano por la respuesta !
El tema es asi, cada señal de compra, se mantenia hasta que salga la señal de venta, y cada señal de venta se mantenia hasta que aparecia la señal de compra en porcentajes da lo que te dije no tengo ahora exactamente cuantas señales fueron pero en porcentajes es como te lo digo amigo, de hecho use esta accion como ejemplo en mi libro en las señales del macd... un abrazo..
-
eab
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jul 30, 2008 12:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
[quote="aleelputero(deputs) guiate por el macd amigo desde diciembre del 2010 y hasta diciembre del 2011, tuvo un acierto de casi el 70% en porcentajes, en señales de compra y de venta..
saludos y felices fiestas..[/quote]
Ale cómo va:
Y cuántas señales dio el indicador en ese lapso? Con qué inputs? el famoso 12,26,9 u otro?
No es mejor hacer un test del indicador durante varios años (ej: desde 2007) y después hacer un walk forward?
Un saludo y agradecido de antemano por la respuesta !
saludos y felices fiestas..[/quote]
Ale cómo va:
Y cuántas señales dio el indicador en ese lapso? Con qué inputs? el famoso 12,26,9 u otro?
No es mejor hacer un test del indicador durante varios años (ej: desde 2007) y después hacer un walk forward?
Un saludo y agradecido de antemano por la respuesta !
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:Estoy viendo en bolsar que tienen resultados no asignados por $620.148.000. Los 40 millones son un vuelto para esta empresa! Corrijanme si no estoy en lo correcto. Yo, por las dudas, entré en 30 con un "puchito" y si sigue bajando, creo que podría comprar otro "puchito" más.
¿como la ven?
guiate por el macd amigo desde diciembre del 2010 y hasta diciembre del 2011, tuvo un acierto de casi el 70% en porcentajes, en señales de compra y de venta..
saludos y felices fiestas..
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estoy viendo en bolsar que tienen resultados no asignados por $620.148.000. Los 40 millones son un vuelto para esta empresa! Corrijanme si no estoy en lo correcto. Yo, por las dudas, entré en 30 con un "puchito" y si sigue bajando, creo que podría comprar otro "puchito" más.
¿como la ven?
¿como la ven?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si bien casi todo 2010 fue de suba para MOLI (en mayo/2010 pago div y quedo a 13,5 aprox, junio 15,5, julio 16,5, ago 17,5, sep 19, oct 19,5..) en nov empezó la subida mas fuerte, de 20 a 30 q termino el 2010 (con div en $ y acc en el medio, si mal no recuerdo).
Llego a los 40 para el 20/ene/11 y desp fue bajando hasta junio aprox donde llego a 25 y de ahi una especie de lateraliz entre 26 y 33 (digamos alrededor de los 30).
Este año tengo como que no pagó nada de dividendos, alguno sabe por que cuando normalmente esta lo hacia siempre?
Saludos.
Llego a los 40 para el 20/ene/11 y desp fue bajando hasta junio aprox donde llego a 25 y de ahi una especie de lateraliz entre 26 y 33 (digamos alrededor de los 30).
Este año tengo como que no pagó nada de dividendos, alguno sabe por que cuando normalmente esta lo hacia siempre?
Saludos.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que hace exactamente un año esta inicio el famoso rally que la llevo hasta los 40 pesos..creo que pagaba dividendos o algo asi.claro esta que eran otros tiempos y otro contexto..
asi es, pero habia empezado antes el rally alcista, luego del 26/12/10, arranco con todo, pero el ralli venia de los 18, aprox.-
este año puede pasar lo mismo, pero no creo que de la forma tan vertiginosa como sucedió al año pasado y enero del presente.-
Ojo a tener en cuenta lede esta haciendo el mismo movimiento que el año anterior y esta y lede son primas hnas.-
desda ya saludos y existos para todos
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vos sabes que hace exactamente un año esta inicio el famoso rally que la llevo hasta los 40 pesos..creo que pagaba dividendos o algo asi.claro esta que eran otros tiempos y otro contexto..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados