No tengo. Pero si baja un poco, puede volver. El topic merece info de PBR.
EWZ Brasil (ETF)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Calculo, por informes de producción, el balance de PBR, será bueno.
En USD 5 valía la pena,ya está a un 40% de enero
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Calculo, por informes de producción, el balance de PBR, será bueno.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
09ezemarq escribió: ↑ Msft? Muy buena elección, eso sí, haceme caso, quedatelas, en 5 años hablamos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
5 AÑOSsi bueno si tuviese tu edad genial
ya me estoy por jubilar tengo que aprovechar cada dia-
![]()
En corto La onda es Snap eze al estilo Wells Fargo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Que se apure antes que la agarre el balance a ERJ ,en solo 6 dias sale-
Aprovechen a salir con las subas, porque la realidad del dia 30 dolera en muchas acciones de brasil-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Buen dia!!!
Compre SNAPAproveche la baja que no durara mucho y compre mas de MSFT Microsoft Corp.
Vamos por mas Billetes !!!
Mola sali ayer muy bien con el dividendo bajo el brazo 7%,mas la ganancia anterior al corte
,mas la ganancia ayer del 8%
-
Brasil compro el dia 30 cuando salgan los balances y se vea la realidad,ahora es subida para salir lo mas arriba posible antes de los balances algo totalmente normal-
ERJ lateraliza-
BBD lateraliza-
Por decir algunas-
Msft? Muy buena elección, eso sí, haceme caso, quedatelas, en 5 años hablamos...
-
Jon_Bir
- Mensajes: 958
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
En el gráfico ERJ está contra una TL dinámica bajista, si la supera el próximo objetivo andaría por los 7,70 según mi AT.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Perdon pero yo no coloque esa figura gigante en rojo 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buen dia!!!
Compre SNAP
Aproveche la baja que no durara mucho y compre mas de MSFT Microsoft Corp.
Vamos por mas Billetes !!!
Mola sali ayer muy bien con el dividendo bajo el brazo 7%
,mas la ganancia anterior al corte
,mas la ganancia ayer del 8%
-
Brasil compro el dia 30 cuando salgan los balances y se vea la realidad,ahora es subida para salir lo mas arriba posible antes de los balances algo totalmente normal-
ERJ lateraliza-
BBD lateraliza-
Por decir algunas-
Compre SNAP
Vamos por mas Billetes !!!
Mola sali ayer muy bien con el dividendo bajo el brazo 7%
Brasil compro el dia 30 cuando salgan los balances y se vea la realidad,ahora es subida para salir lo mas arriba posible antes de los balances algo totalmente normal-
ERJ lateraliza-
BBD lateraliza-
Por decir algunas-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
+2,74 en el after BBD, sigue la fiesta carioca... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RusoLocoSuelto y 18 invitados