LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
feo feo como dan
vale x bolsa media estancia de magdala. media . 7000 hectareas nomas . si va 70 pesos. vale 2 estancias. si va 140 vale 3 estancias. las bs as y entre rios. queda todo el resto free. que la pricee otro.
y los precios suben porq bajo un 15 porciento el usd tambien.veremos si entra guita en lede. si hoy queda arriba de 29 se termino la correccion. y sale de nuevo . es temprano veremos mas tarde.
MONOCOME escribió: ↑La mejora de los precios internacionales de la cosecha permitiría que las exportaciones alcancen los USD 31.000 millones en 2021
Ayer la oleaginosa volvió a tocar niveles máximos de 6 años y hoy se repiten los avances. La mejora en los distintos cultivos sumaría USD 4.700 millones a los valores exportados en comparación con este año
Falta que el clima acompañe.
Hasta ahora sigue seco en la zona núcleo con escasas lluvias, y bastante mejor en zona noreste/noroeste.
Hoy se anuncian lluvias en la zona centro oeste y mañana en la centro este.
Espero sean abundantes porque la floración del maíz (ciclo largo) en el núcleo es en la 2º quincena de diciembre y 1º días de enero.
Para la soja, la floración se da en febrero fundamentalmente.
Los buenos precios internacionales derivan en gran medida de las adversas condiciones climáticas de Sudamérica (en especial Brasil y Argentina).
solo llueve donde tien los campos lede. en venado villa cañaz lede no tiene ni una maceta. igual ojala lllueva en todos lados.
Ayer la oleaginosa volvió a tocar niveles máximos de 6 años y hoy se repiten los avances. La mejora en los distintos cultivos sumaría USD 4.700 millones a los valores exportados en comparación con este año
Falta que el clima acompañe.
Hasta ahora sigue seco en la zona núcleo con escasas lluvias, y bastante mejor en zona noreste/noroeste.
Hoy se anuncian lluvias en la zona centro oeste y mañana en la centro este.
Espero sean abundantes porque la floración del maíz (ciclo largo) en el núcleo es en la 2º quincena de diciembre y 1º días de enero.
Para la soja, la floración se da en febrero fundamentalmente.
Los buenos precios internacionales derivan en gran medida de las adversas condiciones climáticas de Sudamérica (en especial Brasil y Argentina).
solo llueve donde tien los campos lede. en venado villa cañaz lede no tiene ni una maceta. igual ojala lllueva en todos lados.
instigador escribió: ↑ tranqui, soja arriba de 440usd. azucar firme
soja trigo sugar maiz todo re firme. creo que pagaban ocultos 28,90. igual esta muy tranqui todo el mercado.
-
tranqui, soja arriba de 440usd. azucar firme
eso es lo minimo que deberias llevar. ya te vengo diciendo aca en esta bolsa hacen falta inversores como yo. que compre y guarde. no que anden mirando todo el dia la pantalla.

jijiajajaa me voy a meter al agua que nose aguanta el calor. voy y vengo dijo un loco 15 años en cana vamos mike llama x telefono que se vuela la sojita. todo.
yo creo que uno de los que estuvo dando estos dias es alguno que esta pagando carc a 2 manos. y ojala le salga bien. por que hay cada mala leche escribiendo en carc que ojala le vaya a 3.70 el 21.asiq ya terminado esa venta quedaria limpio de nuevo el pelpa. igual ya no creo que siga dando. esa es mi intuicion maverick si me lees.
y al comprador del foro de estos dias no le anda el homebanking. hay que operar con los bancos teniendo agentes buenos.![]()
Y yo queriendo llevarme 200k..

y al comprador del foro de estos dias no le anda el homebanking. hay que operar con los bancos teniendo agentes buenos. 

45 palos van a pagar x carc.

estaba viendo bien lo que subio el trigo soja maiz y azucar. entre 40 y 60 porciento en 4 meses. mas lo que subieron las monedas contra el peso dolar. da un 65 70 de suba. ni se el oficial algo movio tambien. y aca ni se enteran. 

instigador escribió: ↑ a la que deje de vender el molesto este que la quiere bajar, la vamos a buscar a la luna..commodities volando, imposible de justificar 90m usd. son 9.000 has a precio barato.
Tranqui, tal vez tiene que pagar aguinaldos, o comprar los regalitos navideños, o acomodarse impositivamente.
Hay que aprovechar.
instigador escribió: ↑ a la que deje de vender el molesto este que la quiere bajar, la vamos a buscar a la luna..commodities volando, imposible de justificar 90m usd. son 9.000 has a precio barato.
el tema noes la venta es la falta de compra grande y constante. prefieren pagar bancos otras cosas que si safan es gracias al campo. pero en fin. todos los dias repitiendo lo mismo. paciencia dija la sorda