ultimas 3 o 4 ruedas
estan atesorando
lindo aca
CAPX Capex
-
sachapuma
Re: CAPX Capex
Shakespeare escribió:
Conversando con Old Vizcacha me dijo: Comprar y Atesorarum.
eso es lo que hacemos cada
baja del tres %
saludos rinno y a uds poeta
-
Shakespeare
trebol4hojas escribió:por el momento, solo cambia que de un credito tenemos una inversion? el nuevo acuerdo cuando empieza a verse en los resultados?
Conversando con Old Vizcacha me dijo: Comprar y Atesorarum.
-
trebol4hojas
por el momento, solo cambia que de un credito tenemos una inversion? el nuevo acuerdo cuando empieza a verse en los resultados?
-
trebol4hojas
ESTO HICE REFERENCIA QUE HABIA SALIDO UNA RESOLUCION EL 22-12 DONDE FIGURABA CAPEX, Y RECIEN LO INFORMAN AHORA? VUELVAN A LAS SEÑALES DE HUMO, ES MAS RAPIDO.
El_Ronin escribió:Data que me paso Rinno.....(es de hace unos dias) me olvide publicarla......tarde pero seguro:
Carta adhesion al REGIMEN NUEVO PARA GENERADORES DE ENERGIA .....esto es importante otorga FUNDAMENTOS idem tipo CECO y CEPU pero aun mejores por ser GASIFERA INTEGRADA .....venimos ultimos pero pasaremos adelante en la carrera .....PACIENCIAAAAAAA .....
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO
Buenos Aires, 20 de Diciembre de 2010
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
S________________/_______________D
Ref.: Hecho Relevante – Adhesión al “Acuerdo entre Generadores y Secretaría de Energía”
Nos dirigimos a Uds. en nuestro carácter de apoderados de Capex S.A., a efectos de comunicarles, en carácter de Hecho Relevante, que CAPEX ha adherido al “Acuerdo para la Gestión y Operación de Proyectos, Aumento de la Disponibilidad de Generación Térmica y Adaptación de la Remuneración de la Generación 2008-2011” suscripto oportunamente en Noviembre pasado entre Generadores de energía eléctrica y la Secretaría de Energía de la Nación.
Atentamente.
-
sachapuma
JFA escribió:salió esto:
03/01/2011 15:07 CAPEX S.A. CAPX
Informa decisión de Directorio de aprobar términos y condiciones de Programa Global de ON
ON no convertible en acciones
-
Shakespeare
Tito
Baratito.
Baratito.
-
gahvet
OK AKD, muchas gracias. Ahora me quedo mas claro 
-
sachapuma
norpe escribió:¿Qué pasa con esta? Tan "piojo" es que no se opera ni una sola acción? De las ilíquidas compite por la bandera.
aperturo
neutra