falerito escribió:sigo pagando despacio.para meter una uñahaber si nos cantan 8 o cuando sale el coron
ado hace rato q no sale che 7 mesesva ya?
en el nuevo trimestral por ahi informan algo estimado fale.
falerito escribió:sigo pagando despacio.para meter una uñahaber si nos cantan 8 o cuando sale el coron
ado hace rato q no sale che 7 mesesva ya?
carlob escribió:A este precio ( 12.85),muy buen refugio GAMI, 20% DE MINIMA ASEGURADO y si no aprobaran la opa mucho mejor aun,mucho por ganar y con mercado a la baja .....no corremos riesgos aqui.
aleelputero(deputs) escribió:Gonbo estas aqui, me daria cierta tranquildad.
ENTRERRIANO escribió:gente que opinan o digo una locura?, podra ser que la cnv no se expidio todavia, porque el precio que ofrecio 15,5 gami es una locura, y esta esperando un poco para determinar el flujo de guita que le va a entrar , mas que nada si se concreta santa fe, bs as. ; ademas la oferta fue hecha en noviembre que dejaron planchada la cotizacion , una empresa que viene ganado 5 mangos x año, no pagaron nada de dividendos (muy poco 0,50 x accion), no sera que no aprobara la salida, lo unico es que la asamble acepto ese precio, pero igual hoy dia es ridiculo con las proyecciones de ingreso, yo creo que el dilatar mas el tiempo apesar que la inflacion mata, puede ser a favor nuestro (de los minoritarios), y la cnv justifique su decision en base a esto, por eso guarda que los que estamos adentro no nos forremos, ya paso, ......![]()
, es mas deseo que otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 19 invitados