TIO SIMON escribió:Estás bien,
Porque yo lo veo a 17,40 dólares, +1,22%
MUCHO CUIDADO QUE LOS 18 U$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Estás bien,
Porque yo lo veo a 17,40 dólares, +1,22%
AUGUSTO escribió:Sí, no se de que tipo (no es la primera vez)......pero el cierre fue 47,20.
kili escribió:Buenas tardes,
Tengo unos papeles de Pampa y no la venìa siguiendo, què pasò? què es ese cierre?? hay un error?????
Yops escribió:Mala entrada hice ayercasi -5 el ADR ahora
Yops escribió:arbitro unas pocas de las primas , la del sur , hacia acá ... a ver qué tal !
TIO SIMON escribió:Así es Don resero,
Momento de conservar.
Pampa, ....Papelazo,.!!!!!
Un gran abrazo
simon1
TIO SIMON escribió:Así es Don resero,
Momento de conservar.
Pampa, ....Papelazo,.!!!!!
Un gran abrazo
simon1
resero escribió:Opino al contrario, es momento de conservar los papeles por un largo tiempo.
Napoleón escribió:De un tiempo a esta parte los foros se han convertido en altamente tóxicos. Toneladas de pavadas escritas al solo efecto de existir o estar o embaucar o simplemente molestar.
En el día de la fecha Pampa ha comunicado una importante reducción de Capital. En los hechos un número cercano al 8% lo que significa que con esa reducción el precio de la acción debiera valorizarse en correlación a ese número.
Athila escribió:Invertir a éstos precios, es decir, a largo plazo, también puede ser redituable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 426 invitados