SIM0N1 » Dom Nov 24, 2019 1:01 am
MAGNANIMO escribió: ↑ Poli es evangelista
TIO SIMON escribió: ↑ Poli,..!!!!!
Veni que el foro de Pampa enloqueció,.!!! :
Necesitamos un exorcista,.!!!!

Hola hola hola, estimados, ante todo una aclaración importante para mi, NO SOY EVANGELISTA, SOY CATOLICO PERO NO CREO EN LOS CURAS ESPECIALMENTE EN BERGOGLIO, salvado esto veo que no los puedo dejar solos unas semanas, díganme por favor a quien a que atender ahi,?????????????????