AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Lun May 03, 2021 11:33 am

JonSnow escribió: “bueno espero q Jon Snow. tire alguna data el finde”
Hola Ardilla. Los fines de semana permiten compartir noticias o simplemente algunas reflexiones sobre lo sucedido en la última semana con el papel y siempre viendo los números históricos de las cotizaciones que respaldan mis afirmaciones.
Desde tu ingreso al foro con frecuencia han aparecido otros inversores y estoy tratando de entender este nuevo escenario que se plantea. Por suerte el mercado es amplio y permite a todos participar libremente, con diferentes estrategias, plazos, capital, etc.
Están los que en $ 30 se meten al mar, los que apuestan que el papel crece más que otra acción, los que lo ven el papel del año, los que se ponen contentos si cae y otro papel del mismo sector sube, los que nos ponemos contentos cuando algún papel sube de precio independiente del sector que sea, más si es del agro porque entendemos que algún día le puede tocar a AGRO, los que vamos a mediano/largo con una posición armada pero comprando más nominales sin prisa pero sin pausa, etc.. Todas posturas válidas y lícitas dentro de este apasionante juego de la inversión.
Esta semana se ha visto mucho movimiento y una suba hasta cerca de $ 22, esto en los últimos meses ha sucedido varias veces y luego viene la caída hasta un piso por suerte cada vez más alto y la lateralización, cualquier plazo fijo era mejor opción.
La salida con 21.000 nominales de un participante del foro para tomar ganancias da cuenta de esta diversidad de inversores, hay otras manos que quedaron sin vender en ese precio 45.000 nominales, 66.000 en total, en ese mismo momento se veía que LOS MISMOS U OTROS querían comprar una cantidad similar más cerca de $ 20.
Hoy no existen noticias más importantes para el papel que tratar de entender esto que esta sucediendo. Desde la Empresa son los únicos que seguro puede romper este juego en el corto plazo, tal vez en algún momento lo hagan ahora que la situación de venta / producción está encaminada exitosamente.
Mi interés es sumar la mayor cantidad de nominales aprovechando estos movimientos e ir monitoreando la relación entre precio / valor.
Pienso que en algo tan dinámico como el mundo, Argentina, el mercado y la realidad de la Empresa no tiene sentido hablar de precio, en Iprofesional dicen que va a dar 200 % en dólares cuando no saben ni siquiera como va a evolucionar el dólar (poco serio), otros dicen que en $ 21 hay que tomar ganancias por los gráficos y lo hacen, otros que en $ 30 van al mar (¿cuándo?, ¿con que volumen de ventas de la Empresa?, ¿con que mercado Argentino?, ¿con qué valor del dólar/ cosechadoras?. ¿etc.?).
Por eso para mí, lo más importante es como veo el sector, la Empresa en particular, como proyecto los balances, que precio tiene en este momento para ver si continúo ingresando.
Ardilla, espero te sirva otro punto de vista y prometo un análisis pormenorizado del Balance para que cuando hables con Lola y le pidas la charla con Rosana Negrini tengas la mayor cantidad de datos posibles para compartir con nosotros.
Mil disculpas si es un poco largo pero espero que al menos a alguno le sirva una opinión más y ojalá los que vamos a mediano/largo no nos decepcionemos por los idas y vueltas lógicos del mercado, que es parte de esta pasión maravillosa de ser inversores.
Como dice Warren cuando le preguntan cuando va a vender alguna acción “NUNCA en la medida que pueda comprar algo a un precio menor que lo que vale”.

gracias Jon. :arriba:

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun May 03, 2021 9:23 am

Hoy deberian subir a la CNV el acta de la asamblea no? Buena semana para todos, tenemos viento a favor :respeto:

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Dom May 02, 2021 3:51 pm

ardilla1 escribió: 21.65. cierre. te la cerre embel. bueno espero q Jon Snow. tire alguna data el finde. le dije que se iba empezar a mover el pelpa. x suerte se esta moviendo up- pero pal algun lado se iba mover. :shock: :lol:
:arriba:

“bueno espero q Jon Snow. tire alguna data el finde”
Hola Ardilla. Los fines de semana permiten compartir noticias o simplemente algunas reflexiones sobre lo sucedido en la última semana con el papel y siempre viendo los números históricos de las cotizaciones que respaldan mis afirmaciones.
Desde tu ingreso al foro con frecuencia han aparecido otros inversores y estoy tratando de entender este nuevo escenario que se plantea. Por suerte el mercado es amplio y permite a todos participar libremente, con diferentes estrategias, plazos, capital, etc.
Están los que en $ 30 se meten al mar, los que apuestan que el papel crece más que otra acción, los que lo ven el papel del año, los que se ponen contentos si cae y otro papel del mismo sector sube, los que nos ponemos contentos cuando algún papel sube de precio independiente del sector que sea, más si es del agro porque entendemos que algún día le puede tocar a AGRO, los que vamos a mediano/largo con una posición armada pero comprando más nominales sin prisa pero sin pausa, etc.. Todas posturas válidas y lícitas dentro de este apasionante juego de la inversión.
Esta semana se ha visto mucho movimiento y una suba hasta cerca de $ 22, esto en los últimos meses ha sucedido varias veces y luego viene la caída hasta un piso por suerte cada vez más alto y la lateralización, cualquier plazo fijo era mejor opción.
La salida con 21.000 nominales de un participante del foro para tomar ganancias da cuenta de esta diversidad de inversores, hay otras manos que quedaron sin vender en ese precio 45.000 nominales, 66.000 en total, en ese mismo momento se veía que LOS MISMOS U OTROS querían comprar una cantidad similar más cerca de $ 20.
Hoy no existen noticias más importantes para el papel que tratar de entender esto que esta sucediendo. Desde la Empresa son los únicos que seguro puede romper este juego en el corto plazo, tal vez en algún momento lo hagan ahora que la situación de venta / producción está encaminada exitosamente.
Mi interés es sumar la mayor cantidad de nominales aprovechando estos movimientos e ir monitoreando la relación entre precio / valor.
Pienso que en algo tan dinámico como el mundo, Argentina, el mercado y la realidad de la Empresa no tiene sentido hablar de precio, en Iprofesional dicen que va a dar 200 % en dólares cuando no saben ni siquiera como va a evolucionar el dólar (poco serio), otros dicen que en $ 21 hay que tomar ganancias por los gráficos y lo hacen, otros que en $ 30 van al mar (¿cuándo?, ¿con que volumen de ventas de la Empresa?, ¿con que mercado Argentino?, ¿con qué valor del dólar/ cosechadoras?. ¿etc.?).
Por eso para mí, lo más importante es como veo el sector, la Empresa en particular, como proyecto los balances, que precio tiene en este momento para ver si continúo ingresando.
Ardilla, espero te sirva otro punto de vista y prometo un análisis pormenorizado del Balance para que cuando hables con Lola y le pidas la charla con Rosana Negrini tengas la mayor cantidad de datos posibles para compartir con nosotros.
Mil disculpas si es un poco largo pero espero que al menos a alguno le sirva una opinión más y ojalá los que vamos a mediano/largo no nos decepcionemos por los idas y vueltas lógicos del mercado, que es parte de esta pasión maravillosa de ser inversores.
Como dice Warren cuando le preguntan cuando va a vender alguna acción “NUNCA en la medida que pueda comprar algo a un precio menor que lo que vale”.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 30, 2021 5:08 pm

EmBel escribió: Mirate en semanal el grafico Inca, decime si no te gusta

21.65. cierre. te la cerre embel. bueno espero q Jon Snow. tire alguna data el finde. le dije que se iba empezar a mover el pelpa. x suerte se esta moviendo up- pero pal algun lado se iba mover. :shock: :lol:
:arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 30, 2021 5:06 pm

Inca escribió: txar solo es toma.va a 3 digitos.

en erar no tengo apuro. :wink:

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Abr 30, 2021 5:01 pm

Mirate en semanal el grafico Inca, decime si no te gusta

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 30, 2021 4:53 pm

Inca escribió: saque papeles,para q haga un gran cieerre semanal.hay q ver si los demas quieren tomar ganancias.

mira el volumen. :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 30, 2021 4:48 pm

Inca escribió: ardilla y demas no necesitAN Q LOS DEFIENDAN PERO DESDE 16 PESOS Q RECOMIENDAN AGRO,YO A ESTOS VALORES VENDO

asi es inca. lastima txar. todo no se puede. igual vienen bien erar. como le cuesta esos 56. voy ejercer la 44 nomas. llego ir mar del plata agro toca 30 me meto al mar. en bolas.
8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 30, 2021 4:42 pm

ardilla1 escribió: record desde que la fabrica se fundo. si no fuera x la falta de insumos y no consiguen gente capacitada estaria trabajando en 3 turnos. x eso no pueden vender mas. eso me dijo la secretaria de la dueña. y J on Snow.abajo puso el grafico historico de ventas.igual no hayq cebarse. pero algo mas x 21.50 voy pidiendo.anda dormir la siesta ronin. deja de joder.ijajaaa

En serio se venden por hierro :115:
Anda a los pueblos chicos del interior ahi estan amontonadas oxidandose :106:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 30, 2021 4:40 pm

EmBel escribió: Inca se bajo cuando arranco la suba, subite de nuevo que todavia estas a tiempo :lol:

guarda cahs para el rush final. la voy a volar mal. si da . veremos como pinta. jijajaaa espera q muestren los dientes. me hiciste cagar de risa. jjaaa :lol: :arriba:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 30, 2021 4:37 pm

Siempre que manijean este papel o comentan mucho en el foro, y entro a ver está en máximo. Y después se viene la caída. Una plaza de puros teros.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 30, 2021 4:36 pm

EmBel escribió: Tranquilo Ronin, no estoy llevando para el corto, ya estamos en momentos de acumular sin pausa y sin prisa ya lo dije el otro dia, esta tiene el plus que el sector esta pasando un muy buen momento, probablemente este cerca de record en ventas de sembradoras :roll:

record desde que la fabrica se fundo. si no fuera x la falta de insumos y no consiguen gente capacitada estaria trabajando en 3 turnos. x eso no pueden vender mas. eso me dijo la secretaria de la dueña. y J on Snow.abajo puso el grafico historico de ventas.igual no hayq cebarse. pero algo mas x 21.50 voy pidiendo.anda dormir la siesta ronin. deja de joder.ijajaaa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 30, 2021 4:35 pm

EmBel escribió: Tranquilo Ronin, no estoy llevando para el corto, ya estamos en momentos de acumular sin pausa y sin prisa ya lo dije el otro dia, esta tiene el plus que el sector esta pasando un muy buen momento, probablemente este cerca de record en ventas de sembradoras :roll:

No es por tirar mala onda pero las sembradoras no son de oro, cuando quedan obsoletas se amontonan al lado de la ruta y se venden por hierro por kilo :106:
Preguntale a Caipira

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Abr 30, 2021 4:27 pm

El..Ronin escribió: mira el grafo no te cebes :2230:

Tranquilo Ronin, no estoy llevando para el corto, ya estamos en momentos de acumular sin pausa y sin prisa ya lo dije el otro dia, esta tiene el plus que el sector esta pasando un muy buen momento, probablemente este cerca de record en ventas de sembradoras :roll:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 30, 2021 4:23 pm

mira el grafo no te cebes :2230:

Volver a “Acciones general”