si pagaban ocultos 23. les di algo para cerrar el gap de 22.75. soy cabulero. 21.75 pido algo. no creoq me den.
AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Ya fue salí en 23, quizás le erré..
Si quieren salida hay salida eh, estan poniendo muy fuerte en compra
-
Consulta
A cuanto hay que salir de esta?
Voy 18 por ciento arriba con la suba de ayer.
A cuanto hay que salir de esta?
Voy 18 por ciento arriba con la suba de ayer.
Esta bambolla me hace acordar de Morixe.Un batifondo que aceite morixe
Que si fideos morixe que si forros morixe que si el pelado que si la hostia,
Y nos vacunaron a todos.
Que si fideos morixe que si forros morixe que si el pelado que si la hostia,
Y nos vacunaron a todos.
-
ardilla1 escribió: ↑ no sabia que habias comprado al final. dijiste que no pagabas xq estaba muy manijeado el papel. cuando valia 17.manija le voy a dar cuando valga 35 36. en un mes o 2.eso espero. no estar muy errado. p.d. que lotes daban ala para o bajo la par. la unica base operada la 17. yo quede pidiendo 100 x 6 y 500 x 6.10. apenas se operaron unos pocos lotes a 6.15. nada. 6.10 les pagaba 1000 . si me daban. hayq abrir alguna base alta. xq este papelito lo veo entre 28 y 30 en mayo. hace rato que nose ve un pelpa asi en la bolsita nuestra. tan firme.. y no me lleve todo hasta 23. porq ando tranqui. pero no me faltaban ganas. veremos. aca esta entrando plata grande.
![]()
y no quiere dar erar . ya tengo bastantes agro. pero bueno.
Si pague ardilla. De todos modos aún no deja de llamarme la atención ese chico Jon.
Crimsonking escribió: ↑ Estaban entregando los lotes itm. Al menos raro no?
Al final salí con 2/3 en 22.7. el tercio restante me lo guardo.
no sabia que habias comprado al final. dijiste que no pagabas xq estaba muy manijeado el papel. cuando valia 17.

y no quiere dar erar . ya tengo bastantes agro. pero bueno.
-
Estaban entregando los lotes itm. Al menos raro no?
Mucha alaraca
Cuando doña Rosa pregunta por las acciones entonces, rajemos dijo Lemos y eso hice.Suerte a los que quedan.
Cuando doña Rosa pregunta por las acciones entonces, rajemos dijo Lemos y eso hice.Suerte a los que quedan.
pa los dicenq mucha alaraca q despues se parte bueno denme los lotes q les baja el costo 6 pesitos al pelpa.
x si alguno le sirve pago 600 lotes 17 junio entre 6 y 6.10. hayq habilitar bases mas altas.