Joacoisback escribió:No es dificil Hub eh. Ese 10 ya está descontado. Siempre fue para el PRO en todas las elecciones
saca la calculadora para la semana que viene aver si descontás a miguelito festejando con los narcos en santa fe
además, si vamos al caso, en todo el norte siempre ganó el fpv, chaco, jujuy, formosa, santiago del estero, hasta tucuman siempre les fue bien, justamente en las provincias más pobres