MERVAL Indice Merval
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bein en canal26
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Elecciones Salta 2011: Los resultados
Urtubey festejó y agradeció el apoyo de Cristina. Triunfó con más del 57% de los votos. Olmedo reconoció la derrota y se mostró contento con el 26.43 %.
Claro Raymundo.
2011 57 vs 25 = 32 puntos de diferencia
2015 47.5 vs 32.5 = 15 puntos de diferencia
Tajaí?
-
Luccas
- Mensajes: 350
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 8:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ya están con miedo? Dato: La semana que viene gana en MPN en Neuquen, que no esta aliado con los K. Provincia estratégica, pero con solo 500mil votos.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Elecciones Salta 2011: Los resultados
Urtubey festejó y agradeció el apoyo de Cristina. Triunfó con más del 57% de los votos. Olmedo reconoció la derrota y se mostró contento con el 26.43 %.
del 57 al 48
del 26 al 33
la semana que viene con el midachi en pe** y puteando arrasando hablamos
sigan operando con las noticias que así les va
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Cuando estaba escrutado el 53,63 por ciento de las mesas habilitadas, Urtubey ocupaba el podio con el 49.43 por ciento de los votos a su favor; lo seguía Romero con el 32.49 por ciento. El tercer lugar lo peleaban el Frente UCR-UNEN-PS (6.81) y el Partido Obrero (6.33).
Mirá los resultados de acá kumpa
http://www.datosoficiales.com
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:Si yo fuera Mr Market así lo vería yo, pero no lo soy, así que si quiere ir para abajo que vaya nomás
Mr. Market es un amigazo, cuando quieran se los presento, solo tengan presente que es bipolar
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:Fíjense la diferencia entre el 1° y el 2° en el 2011 y fíjense la diferencia ahora, la victoria está clara para el FPV, pero nada que ver al 2011. Si no ganan de forma aplastante en provincias que son votantes del FPV por mucho que queda para las que no lo son.
Si yo fuera Mr Market así lo vería yo, pero no lo soy, así que si quiere ir para abajo que vaya nomás
el tema para mí se reduce a qué pasará con la cometita
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fíjense la diferencia entre el 1° y el 2° en el 2011 y fíjense la diferencia ahora, la victoria está clara para el FPV, pero nada que ver al 2011. Si no ganan de forma aplastante en provincias que son votantes del FPV por mucho que queda para las que no lo son.
Si yo fuera Mr Market así lo vería yo, pero no lo soy, así que si quiere ir para abajo que vaya nomás
Si yo fuera Mr Market así lo vería yo, pero no lo soy, así que si quiere ir para abajo que vaya nomás
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana será lindo ver el comportamiento de masas...solo por NatGeo 
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
mejor explicado imposible Billy
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Nonono, no me entendiste creo.
En cada paso y eleccion, que no modifique resultados del 2011, sera confirmacion de cintinuidad.
Que en salta gane el fpv, es un indicio de continuidad (si hubiede perdido o ganado por poco era un indicio de cambio). Que en Caba gane el pro no da un indicio de que las presidenciales las gana el pro, pero que ganen por poco o pierdan confirma continuidad de fpv.
A eso me refiero, para que se refuerze la idea de cambio (massa o macri) hay q ir recibiendo indicios.
En salta eso no paso
Estoy de acuerdo con vos.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
andres614 escribió:rivas de acuerdo con tu razonamiento, pero estamos en argentina y pensando en mercado, cualquier excusa que indique continuidad KK, es mala noticia, lamentablemente
Si porque 300.000 salteños votaron al FPV me van a vender acciones un 10% más barato en la semana bienvenido sea
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="rivas144"][quote="Billy Ray Valentine"]No se rivas, pero si la tendencia no cambia provincia a provincia, como gana macri?
Es que justamente hacer eso es terrible pelotudez, es como decir, hoy me bajé dos minas, entonces en el año me voy a bajar 730 minas
rivas de acuerdo con tu razonamiento, pero estamos en argentina y pensando en mercado, cualquier excusa que indique continuidad KK, es mala noticia, lamentablemente
Es que justamente hacer eso es terrible pelotudez, es como decir, hoy me bajé dos minas, entonces en el año me voy a bajar 730 minas
rivas de acuerdo con tu razonamiento, pero estamos en argentina y pensando en mercado, cualquier excusa que indique continuidad KK, es mala noticia, lamentablemente
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:No se rivas, pero si la tendencia no cambia provincia a provincia, como gana macri?
Es que justamente hacer eso es terrible pelotudez, es como decir, hoy me bajé dos minas, entonces en el año me voy a bajar 730 minas
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
creo q se viene la ola vendedora, con la KKakita hablando peste contra usa y a favor de venezuela ayer, a 8 meses de fin de mandato, hablaba como si recien la elegiesen, al manco ya lo enredaron, veremos que dice el mkt. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados