MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 9:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ayer lo dijo en "el inversor" hablando de la argentina. Creo que argentina esta dentro del mundo no? Aunque no parezca :P

Una cosa es el dólar en la argentina con la inflación en dólares de la argentina y otra cosa es el dólar en el mundo contra la inflación del dólar en el mundo, no me pongas nervioso Raymundo, comprensión de texto :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 9:06 pm

rivas144 escribió:Si, también dijo que en el mundo con el dólar comprás la mitad de las cosas que hace 5 años, justo cuando el dólar está en máximos históricos, un genio :115:

Billy Ray Valentine escribió:lo puse en el grafico de los colores iguales.

Dijo en el mundo Raymundo

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 9:00 pm

Si, también dijo que en el mundo con el dólar comprás la mitad de las cosas que hace 5 años, justo cuando el dólar está en máximos históricos, un genio :115:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 12, 2015 8:46 pm

Joacoisback escribió:con impuesto ganancia mas bajo

Si aceptás que el impuesto ese afecta a los que ganan más de 15 lucas, salvo que estés diciendo que la mayoría gana más de 15 lucas, no tiene ningún efecto.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 12, 2015 8:43 pm

Ojo chicos, capaz tengan razón uds. y los intendentes y concejales que vuelve al FPV del FR son unos *******.


2013 elecciones nacionales legislativas. Con un massa fuerte, con impuesto ganancia mas bajo, con fufa de intendentes masiva... el FPV gano a nivel nacional

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 12, 2015 8:41 pm

7.2% UCR

Me parece que Macri va a pedir reembolso.. :mrgreen: :lol:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 8:40 pm

Joacoisback escribió:Que la victoria sea por 49 y no 57 muestra la realidad de que CFK gana, pero no por el 54, ni en primera vuelta

adxrsi escribió:Muestra la realidad de que CFK no compite.

Están analizando una votación para Gobernador, con el mismo candidato que 2011, de que hablan?

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 12, 2015 8:37 pm

Joacoisback escribió:Que la victoria sea por 49 y no 57 muestra la realidad de que CFK gana, pero no por el 54, ni en primera vuelta

Muestra la realidad de que CFK no compite.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 12, 2015 8:36 pm

Hub yo hasta unas semanas antes de las paso que ganara scioli no vendo.

En la prov. gana el fpv tranquilo

andres614
Mensajes: 1112
Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor andres614 » Dom Abr 12, 2015 8:35 pm

vamos hub, te delatò la pilaaaa...de años...juaaa con onda.
pobre kris , tiene necesidad terrrible de una buena japi

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 12, 2015 8:35 pm

Que la victoria sea por 49 y no 57 muestra la realidad de que CFK gana, pero no por el 54, ni en primera vuelta

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 12, 2015 8:33 pm

Hub escribió:kris es linda mujer :115:

Ah vos sos el que le entra a los bagres ya desde las 4am? :115:

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hub » Dom Abr 12, 2015 8:31 pm

Joacoisback escribió:Che hub, y si en vez de reirte de los razonamientos bursatiles de los demás, nos contas como vas a operar de aca a las Paso?

ay pero que susceptibles que andamos che :mrgreen:

no es muy dificil, el norte es bastión k desde siempre, lo que está en juego son santa fe, mendoza, cordoba, y especialmente provincia de bs as, en esta ultima es donde está la papa, pero bueno, si mañana te asustas y vendes no tengo problema en comprarte un 5% más ajoba :115:

antes que me tilden los de siempre, no soy K ni anti-K, pero kris es linda mujer :115:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Dom Abr 12, 2015 8:23 pm

El hecho que haya opiniones diferentes acerca de la elección salteña y gente conectada viendo esto es interesante porque muestra la atención que le están prestando... esto va a marcar la volatilidad... si la velita roja del 26/03 se dió porque se conoció una encuesta de una consultora dando ganador a Scioli no me quiero imaginar con una "encuesta provincial" de una población mayormente pobre que resulta útil al fin y al cabo para cruzar con datos de otras provincias y así dar con nuevos análisis a nivel nacional que el Mr. Market tomará en cuenta.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Dom Abr 12, 2015 8:19 pm

Che hub, y si en vez de reirte de los razonamientos bursatiles de los demás, nos contas como vas a operar de aca a las Paso?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 60 invitados