Billy Ray Valentine escribió:Ayer lo dijo en "el inversor" hablando de la argentina. Creo que argentina esta dentro del mundo no? Aunque no parezca
Una cosa es el dólar en la argentina con la inflación en dólares de la argentina y otra cosa es el dólar en el mundo contra la inflación del dólar en el mundo, no me pongas nervioso Raymundo, comprensión de texto