Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: ↑ Gracias por sus conceptos para con mi hermano.cuando cuenta sus historias,es como para escucharlo toda la noche.
Mañana es su segundo programa en radio FM 97.9 de radio cultura.
Para el que quiera oir como reconstruir una Argentina sin grietas y con menos impuestos y mas exportaciones esta invitado.
el programa de radio va de 18 a 19 hs.
Es una hora.
solo les pido al qie tenga un poquito de tiempo y se acuerde,que lo escuche aunque sea 10 minutos.
Desde ya muchas gracias.
Harry Forever escribió: ↑ Ciano es hermano de JAbalina??? A la pipeta...gran escritor de historias Ciano...un personaje para quedarse hablando toda una noche, degustando unos Buenos vinos...
el aprendiz escribió: ↑ Asi es mi estimado Javi, los que estamos hace tiempo en Bolt la venimos ordeñando cada uno a su manera. Saludos.
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia y buenas tardes estimado sr el aprendiz , jajaja usted dijo algo que tiene muchísima razón ,,,cuando dice ""el aprendiz escribió: ↑
Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. ................................... la vaca BOLDT esta dando hace rato , quien de los que tenemos BOLDT no compro a $2,35 ? hasta DON VICENZO aprovecho algo jajajajajapor lo tanto la pregunta es quien no resguardo baldes ? en $4 ,50 $4,80 , $5,69 y $5,65 ? cuando puse la escala que es de $3,98 a $5,80 ? y nuevamente el papel esta en CASI $4 NUEVAMENTE ,,, ? haber si comparte ...¿ no da mas un papel que se mueve con buenas diferencias que uno que se mueve con escasas diferencias ? y eso que la vaca BOLDT todavía no dio lo que tiene como potencial verdad? , y tal vez el estimado sr Abeja no entiende , y se deja llevar por el viento
jajaja saludos maestro !!!
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Javi, yo considero que el Sr. Abeja es "raro" (Ojo lo dijo otro forista a ese término, asi que no soy el único que piensa eso), va para donde corre el viento, no tiene una posición tomada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2021 invitados