MERVAL Indice Merval
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen Día!!
Les dejo el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=391
Se llama: Merval, Se despertaron las petroleras, se durmieron las restantes
Saludos!!
Les dejo el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=391
Se llama: Merval, Se despertaron las petroleras, se durmieron las restantes
Saludos!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:fe
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy, en hora buena que comentaristas sean positivos, nos conviene a todos.Muchas veces son referentes, además juegan su prestigio, éste es un tipo serio lo sigo desde que hace mercados. 
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Faltan 11 horitas... CELU allá voy
!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
nicoInversion
- Mensajes: 21
- Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo mi 1er Bimestre de operaciones
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... estre.html …
+29%
Luch, tenes mal la url (fijate donde dice bim5estre), la correcta es:
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... estre.html
Muy util tu blog.
Saludos
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:quien es el ganso que hace un grafico con 4 colores eb la misma gama
Jaaj, me estaba volviendo loco p entederlo, solo encontre q mvl gano a dolar,
Peroe sta echo con amor
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:y si, con el dolar fuerte que tenemos y ni hablar si aceptaran tarjeta en el exterior excelente inversion.
si empezas con esa punta ni las faciles te van a dar bola
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
putas billy
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Ah eso si...
Nosotros cuando discutimos, es pq hablamos de cosas distintas.
Yo lo que interpreto quiere decir es que vs bonos y acciones el dolar rindio approx la mitad.
Quiero creer que estos tipos en la tele no hablan como le hablan a otros economistas o inversores o industrias.
Si no... Rivas insisto con la propuesta de la mascara y los videos
yo te insisto con la propuesta de que hay que largar el foro y patinarse medio sueldito en suricatas
esas nunca te dejan a pata
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Pq vs decis que con 1usd compro mas o menos en italia que hace 1 año atras?
Compro mas no? Un 40% mas.
El tipo este dijo que hoy con un dólar se compra la MITAD de las cosas que se compraban hace 5 años. Bueno, eso es una pelotudez. Para que se de esa afirmación, los productos se tendrían que haber encarecido un 100%, es decir, debería haber habido 100% de inflación en dólares en el mundo, casi un 14% de inflación acumulado en USD por año, lo cual es una locura y una mentira.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:Si, también dijo que en el mundo con el dólar comprás la mitad de las cosas que hace 5 años, justo cuando el dólar está en máximos históricos, un genio
Billy Ray Valentine escribió:lo puse en el grafico de los colores iguales.
rivas144 escribió:Dijo en el mundo Raymundo
No, evidentemente no entendiste.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Ultimamente te noto mas nervioso que 6 meses atras. El rivas humano que esta detras de la pc esta ok?
Entendiste o no entendiste?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], ljoeo, magnus y 53 invitados