MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2015 11:18 pm

Davinci difícil repuesta nadie la tiene yo salí de acciones asi casi un mes mantengo solo títulos dolarizados y billetes yo pienso que tiene que haber un sinceramiento de la economía después volvería a entrar

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Lun Abr 13, 2015 10:04 pm

Microsules Bernabo escribió:Mientras estemos arriba de los 11400 la joda sigue. La brasilera nos ilumina :respeto:
Salta representa el 2% del padrón electoral, una provincia postrada en el atraso y vasalla de los K. No es para la estampida...
No veo al Merval en 17000 para las PASO como algún aventurado pronosticó, pero en los 14000 andaremos. Y me cag# en la FED :golpe:


jaja cuanta plata vas a perder si realmente pensás que no gana scioli.

Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Lun Abr 13, 2015 10:00 pm

Le queda cuerda al Merdalete... Opino yo. :115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 13, 2015 9:51 pm

Microsules Bernabo escribió:Mientras estemos arriba de los 11400 la joda sigue. La brasilera nos ilumina :respeto:
Salta representa el 2% del padrón electoral, una provincia postrada en el atraso y vasalla de los K. No es para la estampida...
No veo al Merval en 17000 para las PASO como algún aventurado pronosticó, pero en los 14000 andaremos. Y me cag# en la FED :golpe:

Si compras porque pensas que mauri gana, empeza a vender.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 13, 2015 9:47 pm

Igual yo creo que es hora de rebautizar al Merval como "Petroleo Brasileiro" :mrgreen: Pepe pepepe pepe pepepe... :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 13, 2015 9:44 pm

Mientras estemos arriba de los 11400 la joda sigue. La brasilera nos ilumina :respeto:
Salta representa el 2% del padrón electoral, una provincia postrada en el atraso y vasalla de los K. No es para la estampida...
No veo al Merval en 17000 para las PASO como algún aventurado pronosticó, pero en los 14000 andaremos. Y me cag# en la FED :golpe:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Merval ya no nos dice nada

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2015 6:43 pm

DiegoYSalir escribió:Habria que cambiarle el nombre, en lugar de merval pongamosle Petrobras...
hasta hace un rato si miras la curva de bolsar permanecia en verde con un promedio del MAR en -2
es una cagada esta nueva composicion... merval ya no te indica nada, no es referencia de nada, una b0sta!

fabio escribió:la realidad del mercado argentino, no existe, bienvenido a la realidad,

Fabio, el merc arg no existe, y aun asi se le pudo sacar agua a estas drapies.. el tema es si se va a poder seguir sacandole algo... o se empieza a a desinflar aun mas y todos a los botes!

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Merval ya no nos dice nada

Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2015 5:51 pm

DiegoYSalir escribió:Habria que cambiarle el nombre, en lugar de merval pongamosle Petrobras...
hasta hace un rato si miras la curva de bolsar permanecia en verde con un promedio del MAR en -2
es una cagada esta nueva composicion... merval ya no te indica nada, no es referencia de nada, una b0sta!

la realidad del mercado argentino, no existe, bienvenido a la realidad,

Darkzen
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Darkzen » Lun Abr 13, 2015 12:59 pm

Holden_Caulfield escribió:Buen Día!!

Les dejo el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=391
Se llama: Merval, Se despertaron las petroleras, se durmieron las restantes

Saludos!!

Gracias Holden , buena info!

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Merval ya no nos dice nada

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 13, 2015 12:55 pm

Habria que cambiarle el nombre, en lugar de merval pongamosle Petrobras...
hasta hace un rato si miras la curva de bolsar permanecia en verde con un promedio del MAR en -2
es una cagada esta nueva composicion... merval ya no te indica nada, no es referencia de nada, una b0sta!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 13, 2015 12:54 pm

davinci escribió:Entre que el FPV viene levantando la punteria y que todos quieren subirse a la brasilera... se va a hacer merda todo... salvo-- APBR

:2230: Agregale PESA en menor medida.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 13, 2015 12:49 pm

:mrgreen: Que corno pasa, ahora la culpa no es del oil, bovespa y eeuu :arriba: :100:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Abr 13, 2015 12:48 pm

Entre que el FPV viene levantando la punteria y que todos quieren subirse a la brasilera... se va a hacer merda todo... salvo-- APBR

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 13, 2015 12:19 pm

El triunfo del FPV en Salta se hace sentir.

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor balcarceño » Lun Abr 13, 2015 10:46 am

Holden_Caulfield escribió:Buen Día!!

Les dejo el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=391
Se llama: Merval, Se despertaron las petroleras, se durmieron las restantes

Saludos!!

muy bueno el informe fijense que mencionan si es un gap de agotamiento o continuidad alcista y lo comparan con transener lo que veo es que tran lo cerro en 2 dias con el segundo dia terrible vela roja en cambio come para cerrar el gap le llevo 6 dias.
si hubiera sido un gap de agotamiento tendria que haberse comportado como tran, estamos en el dia D salimos o corrije mas .
yo me inclino que hoy salimos :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ljoeo, magnus y 53 invitados