CRES Cresud

Panel líder
jmario

Re: CRES Cresud

Mensajepor jmario » Lun Oct 31, 2016 11:21 am

Luis XXXIV escribió:Para mi la figura importante es el rectángulo y por ahora sigue como esperaba.

Si hoy termina abajo del triángulo no sería raro que vaya a buscar la base del rectángulo. La ema 10 se empezó a dar vuelta......
http://invst.ly/2n-69

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 11:20 am

Fulano de Tal escribió:Dunga dunga de nuevo, me voy a poner a laburar, vuelvo en un par de meses.
Feliz navidad y prospero año nuevo.

:lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2016 11:18 am

jmario escribió:No veo tan dramático que haya dudas sobre un punto específico que es como presentan los balances. no te olvides que si queremos que crezca el mercado no debemos pedirle a los inversores que sean expertos, sino siempre será una bolsa chiquita y el resto de los mortales que no sabemos tanto nos tendremos que dedicar a invertir en plazo fijo. me parece que la pregunta es simple y concreta....¿seguirá la empresa mostrando pérdidas en el futuro? si o no.Los posteos me parecieron interesantes. Nadie quiere cambiar la política empresarial, no lo entiendo así, pero no me parece correcto necesitar un Master en finanzas para opinar si está bien o no presentar pérdidas constantemente por mas que analizándolos uno vea que ganan mucha plata. Simple y concreta la duda. Te aclaro que todo el trabajo que están haciendo uds. es muy valioso pero no pretendan que los que estamos poniendo plata en la empresa desde hace 2 años o 2 días no podamos expresar nuestras dudas aunque parezcan estúpidas. Y sí coincido ...somos tremendos... pero te agrego que debemos convivir con eso, y por mucho tiempo más.

No.

La empresa ya gana plata y mucha. La empresa no va a jugar para amateurs, esta ni ninguna. La pregunta correcta es: van a entender los inversores que la empresa tiene un margen EBITDA del 50% que se traduce que la empresa es cada vez mas grande año a año, y por lo tanto la participacion en valor real de los minoritarios crece y crece, acercando el precio al valor NAV?

Tambien reconozco que la empresa todavia puede ejecutar ciertas politicas para ayudar a cambiar esta percepcion, y en eso queremos trabajar con ellos.

Sldos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Oct 31, 2016 11:15 am

ruso87 escribió:a la merda el triángulo...

Para mi la figura importante es el rectángulo y por ahora sigue como esperaba.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Lun Oct 31, 2016 11:09 am

Luis XXXIV escribió:Abajo de la SMA50.
Todo en orden.

a la merda el triángulo...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Oct 31, 2016 11:08 am

Dunga dunga de nuevo, me voy a poner a laburar, vuelvo en un par de meses.
Feliz navidad y prospero año nuevo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Oct 31, 2016 11:06 am

Abajo de la SMA50.
Todo en orden.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 31, 2016 11:02 am

Celes escribió:No entiendo el tema de las "opiniones" sobre el management... La gente va repitiendo por ahí cosas que escucharon de otros, que asimismo escucharon de otros,y que a su vez escucharon de otros... Lo único que hicimos fue levantar un teléfono y pedir hablar con el CFO y el represente de RI. Y nos sentamos a conocerlos. Luego pedimos hablar con el CEO y nuevamente con el CFO... y nos volvimos a sentar para conversar, y hasta tuvimos el gusto de que se acercara el Vicepresidente (y no estuvo Eduardo porque estaba fuera del país). De esa reunión surgió la posibilidad de hacer un Invsestment Day para que los accionistas pudieran hablar con el management y sacarse todas las dudas. Y con respecto a la asamblea me llamó el responsable de RI para aclararme que Eduardo iba a estar con poco tiempo para que lo comentara en los grupos así ninguno se sentía decepcionado por no poder contar con mas tiempo, que para eso iba a estar el día del inversor. Hicieron crecer a la empresa como pocas. Tienen un nivel de información tanto en la web como en los balances que no lo tiene ninguna otra cotizante. Hay un departamento de relación con inversores que trabaja en serio evacuando dudas. La gente tiene la pu** costumbre de hablar por hablar, en su vida manejaron ni siquiera un kiosco, son accionistas hace poco menos de 5 meses y ya quieren cambiar la cultura y la filosofía de la empresa, diciéndole al directorio como tienen que actuar... Somos tremendos los argentinos.

No veo tan dramático que haya dudas sobre un punto específico que es como presentan los balances. no te olvides que si queremos que crezca el mercado no debemos pedirle a los inversores que sean expertos, sino siempre será una bolsa chiquita y el resto de los mortales que no sabemos tanto nos tendremos que dedicar a invertir en plazo fijo. me parece que la pregunta es simple y concreta....¿seguirá la empresa mostrando pérdidas en el futuro? si o no.Los posteos me parecieron interesantes. Nadie quiere cambiar la política empresarial, no lo entiendo así, pero no me parece correcto necesitar un Master en finanzas para opinar si está bien o no presentar pérdidas constantemente por mas que analizándolos uno vea que ganan mucha plata. Simple y concreta la duda. Te aclaro que todo el trabajo que están haciendo uds. es muy valioso pero no pretendan que los que estamos poniendo plata en la empresa desde hace 2 años o 2 días no podamos expresar nuestras dudas aunque parezcan estúpidas. Y sí coincido ...somos tremendos... pero te agrego que debemos convivir con eso, y por mucho tiempo más.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Oct 31, 2016 10:58 am

Celes escribió:Alguien alguna vez se toma el trabajo de investigar antes de escribir?

Hace 5 meses Cresud había cerrado a 18,65. Hoy cuesta 8 mangos mas. Es un 42,6% de suba.
Hace 4 meses Cresud había cerrado a 22,30. Hoy cuesta 4 mangos mas. Es un 19,5% de suba.

Pueden intentar no escribir lo primero que se les viene a la cabeza?, pueden intentar por lo menos corroborar las afirmaciones que van a hacer? Yo entiendo que la mayoría se toma esto mas o menos en joda. Pero algunos intentamos generar valor a partir del foro... traten de ser un poco mas responsables por favor.

Yo me refería al ADR, no a la local. Cerró en 17,04 verdes aprox a Julio y hoy está en 17,37, es un 2% de suba.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Lun Oct 31, 2016 10:55 am

Aleboto escribió:La presión alcista que hay en Cresud no puede ser más obvia. Como pueden ver en el gráfico, la acción viene desarrollando un rectángulo pero desde hace más de un mes, su piso ya no es el del propio rectángulo sino que es la media móvil de 50 ruedas, es decir, cada vez que el precio cae, lo hace con una menor intensidad que la vez anterior y rápidamente vuelve a pegarse al techo del rectángulo, que por ahora continúa resistiendo. La pregunta es: ¿Cuánto tiempo más resistirá el techo a la suba de la acción?

Las expectativas alcistas son por demás de obvias, mirando el gráfico alcanza para ver que, en este momento, es mucho más probable que el rectángulo se rompa al alza que a la baja y si efectivamente se produce una ruptura alcista, tendremos finalmente un objetivo de suba establecido en los u$s23 del ADR.

http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=728

:115: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 31, 2016 10:18 am

Yo estoy disfrazado de Vaca alterada geneticamente pegado a la pared de CRES con una pantalla de velador de luz puesta en el oido para hacer como de satelite y escuchar todo lo que hablan. :abajo:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Oct 31, 2016 10:13 am

Roque Feler escribió:Bueno, llegó el día de la asamblea. Espero que management haya hecho los deberes, como por ejemplo haber leído los intercambios de idea durante el fin de semana en este foro.

Claro, yo estoy suponiendo que les importa estar preparados para responder las inquietudes que tienen los minoritarios.

Si no lo hicieron peor para ellos, porque tendrán que responder espontaneamente

Suerte para los que van a asistir y gracias por representarnos a los miles que no podremos concurrir.

Me sumo al deseo de buena suerte y el agradecimiento.
Traten de sacarle mucha info al Management. Esperamos sus comentarios.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 31, 2016 9:55 am

Bueno, llegó el día de la asamblea. Espero que management haya hecho los deberes, como por ejemplo haber leído los intercambios de idea durante el fin de semana en este foro.

Claro, yo estoy suponiendo que les importa estar preparados para responder las inquietudes que tienen los minoritarios.

Si no lo hicieron peor para ellos, porque tendrán que responder espontaneamente

Suerte para los que van a asistir y gracias por representarnos a los miles que no podremos concurrir.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Oct 31, 2016 8:52 am

cai.hernan10 escribió:Ok, entonces augurás un aumento del precio de la acción de Cresud por un 34% solo porque Pampa aumentó en esa cantidad en 2 meses y Cresud tuvo un -0,4%. Para mi 2 meses no son parámetro de nada y comparaciones entre 2 compañías que para colmo no tienen nada que ver implica, a mi entender, una postura totalmente arbitraria.

Sí, es díficil de entender tu razonamiento.

Concuerdo, ojala se rigiera por la regla de tres simple.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Dom Oct 30, 2016 11:52 pm

atrevido escribió::respeto:
Exacto.El sur tiene gente pensante, veo :mrgreen:

Por qué en lugar de menospreciar la opinión o consulta del otro te preocupás al menos de postear tus análisis o fundamentar lo que estás compartiendo? Qué supuesto autor escribió eso en FB?

Pocos papeles aumentan/disminuyen en relación a las variaciones del Merval. En Cresud no hubo toma de ganancias porque prácticamente la acción viene lateralizando hace 4-5 meses. Pareciera que están intentando justificar una posible suba utilizando criterios un tanto aleatorios. Vas a invertir en Cresud solo porque fue de los pocos papeles que no acompañó la suba del Merval? La comparación con Pampa también es sumamente arbitraria.

Volver a “Acciones líderes”