CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Algunos saliendo del mercado.. el cierre puede ser duro hoy!.
Luis XXXIV escribió:Los 26 no creo que sean mínimos, pero de ir bajo ellos se consolidaría la posibilidad de que vuelva a la base del rectángulo lo que acá serían unos 24,30/24,50.
Eso la dejaría en muy buena condiciones para el siguiente movimiento.
No veo esos min salvo una hecatombe
El Conde escribió:Dejala ser jmario, y miramos siempre al cierre, está haciendo agujazo con bajísimo volumen como queriendo tocar el 61,8 en 16,97, pero no se si va a ir.
Hay que mirar al cierre, intra puede hacer lo que quiera, no vaya a ser cosa que cierre arriba de 17,60.
Seguro Conde que puede volver a meterse, recien arranca. Tengo dudas en lo personal ya que sabes que no soy trader de cortísimo, solo sigo algunos patrones y el cruce de las emas me funcionó en otros pelpas y no se si debo darle bola o esperar a ver que hace en la base del rectángulo si llega por ahí. Son todas preguntas...asi que hagamos la gran McCartney y...dejemosla ser.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
davinci escribió:Seguramente los min siempre son oportunidad... mientras sean min-.![]()
Los 26 no creo que sean mínimos, pero de ir bajo ellos se consolidaría la posibilidad de que vuelva a la base del rectángulo lo que acá serían unos 24,30/24,50.
Eso la dejaría en muy buena condiciones para el siguiente movimiento.
Ernie Els- escribió:No es la primera vez que le pones "cara de loco" a un comentario de Herrx, Celes o alguno que esté argumentando su analisis. Faltas el respeto, ademas de que considero que estas equivocado, pero eso no lo cuentes porque es una opinión personal.
Estoy equivocado cuando dije que 27,30 era caro y estaba esperando? ... la realidad es la cotizacion.. ahi mueren los analisis, numeros, reuniones, CEOs, tablas, ... esta es la realidad.. no hay opinion personal -.
Luis XXXIV escribió:¿Peligroso?
Gran oportunidad.
Seguramente los min siempre son oportunidad... mientras sean min-.
-
Ernie Els-
davinci escribió:por?
No es la primera vez que le pones "cara de loco" a un comentario de Herrx, Celes o alguno que esté argumentando su analisis. Faltas el respeto, ademas de que considero que estas equivocado, pero eso no lo cuentes porque es una opinión personal.
-
martin1624
Luis XXXIV escribió:¿Peligroso?
Gran oportunidad.
se viene linda oportunidad de compra!
Ernie Els- escribió:Davinci sos muy irrespetuoso.
por?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
davinci escribió:peligroso si rompe los 26 ..
¿Peligroso?
Gran oportunidad.
Luis XXXIV escribió:Para mi la figura importante es el rectángulo y por ahora sigue como esperaba.
-
Ernie Els-
Davinci sos muy irrespetuoso.
jmario escribió:Si hoy termina abajo del triángulo no sería raro que vaya a buscar la base del rectángulo. La ema 10 se empezó a dar vuelta......
http://invst.ly/2n-69
Dejala ser jmario, y miramos siempre al cierre, está haciendo agujazo con bajísimo volumen como queriendo tocar el 61,8 en 16,97, pero no se si va a ir.
Hay que mirar al cierre, intra puede hacer lo que quiera, no vaya a ser cosa que cierre arriba de 17,60.