zxyx escribió:ARGENTINOS QUE NOS PASA, QUE ALGUIEN EXPLIQUE ESTE DESASTRE
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
dagobel
- Mensajes: 198
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Como nos estan rompiedo el tor.....las manos grandes manejan el merval y no hay At que valga.
Sigo comprado en varias ,que daban AT positivo cuando salgan nevamente en 3 o 4 meses vendo todo y espero al proximo gobierno.
sld
Sigo comprado en varias ,que daban AT positivo cuando salgan nevamente en 3 o 4 meses vendo todo y espero al proximo gobierno.
sld
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ARGENTINOS QUE NOS PASA, QUE ALGUIEN EXPLIQUE ESTE DESASTRE
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
un poco viene tambien por el vencimiento de las opciones, siempre las tiran abajo antes del vencimiento
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque me parece que son varias cosas.
Por un lado Del Sel ya no estaría ganando en Santa Fe con lo cual las acciones de Macri bajan (y si le sumas el bardo en capital bajan mas).
Además el FPV da señales de vida cuando ya no se le daban posibilidades para este año.
Si esas cosas se confirman el palo puede ser grande.
Por un lado Del Sel ya no estaría ganando en Santa Fe con lo cual las acciones de Macri bajan (y si le sumas el bardo en capital bajan mas).
Además el FPV da señales de vida cuando ya no se le daban posibilidades para este año.
Si esas cosas se confirman el palo puede ser grande.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Claro, por eso mismo.
Acá se viene una corrección a corazón abierto sin anestesia.
Será el Fpv como dice Luis ?
Acá se viene una corrección a corazón abierto sin anestesia.
Será el Fpv como dice Luis ?
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:El oil se da vuelta y quien sostiene esto ?
aluar ?
Tanque escribió:Me sigo preguntando lo mismo.
Si ts y apbr se dan vuelta
adios mervalete
creo que el mervalete ya no es representativo del panel, solo representa las petroleras, fijate que hace 2 dias que estan todas en rojo, excepto esas y el merval te da verde....
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Es el efecto FPV.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=786511
che jaba esta es la veterana (como yo) que todas las noches el brancatelli la reta en el programa de DEL MORO o me parece a mi, y que opina en ambito tambien o le escriben y ella firma.-
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:El oil se da vuelta y quien sostiene esto ?
aluar ?
Me sigo preguntando lo mismo.
Si ts y apbr se dan vuelta
adios mervalete
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
que ponderacion de mie*** que quedo el MERVAL, esta todo en rojo y sigue para arriba

-
Trucker
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 12:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Consulta: el vencimiento de opciones de este viernes tiene relación con la baja de hoy? Cómo suele impactar por lo general?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
sig92
- Mensajes: 105
- Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
no se si esto es bueno o malo, generalmente es lo segundo.. pero dicen que esta vez es para presentar otro bono..
no se si esto es bueno o malo, generalmente es lo segundo.. pero dicen que esta vez es para presentar otro bono..
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=786511
:114:Nada de bola, ésta es la q opina en Intratables, a veces es penosa se quedó en el tpo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados