BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y la bolsa caerá un 50% lo escribir días atrás pero siguen comprando les gusta perder plata sigan escuchando .....bueno no hace falta que de nombres no solitos saltan.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Y porqué estoy diciendo que el mercado en estas circunstancias es impredecible..?? leíste bien?? y a quién le escribí corre por tu cuenta Abeja.![]()
![]()
Jajajajaj
el aprendiz escribió: ↑ Y Abeja??? estoy esperando la respuesta.
El rango de 1.5 a 2
-
Les adverti hace una hora que salgan de cualquiera con las ganancias hechas ,ya ahora tendras que vender muy abajo.
La noche llego .

La noche llego .
-
Y Abeja??? estoy esperando la respuesta.
-
-
El Covid-19 nos llevara Nuevamente a Agosto 12 /2019.
Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien
)
Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019.

Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien

Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019.
-
Como en agosto 2019 cuando se vino la noche para argentina por ya saben que.
Ahora vuelve a ser agosto 2019 a cubrirse NUEVAMENTE con oro y cedear para ganar.
Lo otro caera.

Ahora vuelve a ser agosto 2019 a cubrirse NUEVAMENTE con oro y cedear para ganar.
Lo otro caera.

-
Se preguntan que puede darse desde este momento.
Llega la noche .
Llega la noche .

-
Bueno llego el covid-19 a Argentina.
La bolsa caera y subira el dolar,ccl y compañia a prepararse.
Si ya ganastes aqui o en cualquiera es momento de raj...
No podes comprar dolares al menos cubrite con cedear cualquiera es igual ,comenzara a subir el ccl y compañia.

La bolsa caera y subira el dolar,ccl y compañia a prepararse.
Si ya ganastes aqui o en cualquiera es momento de raj...

No podes comprar dolares al menos cubrite con cedear cualquiera es igual ,comenzara a subir el ccl y compañia.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ QUÉ GRAN VERDAD!.jpg
POR ESO MUCHACHOS, HAY QUE TENERLA MUY CLARA PARA HABLAR Y NO DECIR COSAS QUE NO TIENEN LA MENOR CERTEZA DE QUE PUEDAN SUCEDER... EL MERCADO EN ESTAS INSTANCIAS ES IMPREDECIBLE EN SU COMPORTAMIENTO. Y SABEN A QUIÉN ME REFIERO NÓ?? A ESA PERSONA QUE NOS CUIDA TANTO PARA QUE NO PERDAMOS...![]()
![]()
Falta mucho VIcenzo aún puede darse, aunque ya se que le escribiste al Ángel

-
POR ESO MUCHACHOS, HAY QUE TENERLA MUY CLARA PARA HABLAR Y NO DECIR COSAS QUE NO TIENEN LA MENOR CERTEZA DE QUE PUEDAN SUCEDER... EL MERCADO EN ESTAS INSTANCIAS ES IMPREDECIBLE EN SU COMPORTAMIENTO. Y SABEN A QUIÉN ME REFIERO NÓ?? A ESA PERSONA QUE NOS CUIDA TANTO PARA QUE NO PERDAMOS...

Tenga usted muy buen Dia , estimado sr odi , usted también es de San Luis ?