MERVAL Indice Merval
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿Quien confecciona el indice del MERVAL?. Es ilogico pensar que el indice sube casi 2 % y el 90 % de las acciones cierran con bajas superiores al 2 %, como si el 90 % del MERVAL esta influenciado solo por APBR!
-
sig92
- Mensajes: 105
- Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html
el fiscal procesado por no investigar a lazaro baez esta investigando a 30 sociedades de bolsa atribuyendoles multiples delitos, por ahí esto tiene que ver..
el fiscal procesado por no investigar a lazaro baez esta investigando a 30 sociedades de bolsa atribuyendoles multiples delitos, por ahí esto tiene que ver..
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
risky escribió:¿Ya pasó el opex?
esa es la actitud
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Ya pasó el opex?

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Tanque me parece que son varias cosas.
Por un lado Del Sel ya no estaría ganando en Santa Fe con lo cual las acciones de Macri bajan (y si le sumas el bardo en capital bajan mas).
Además el FPV da señales de vida cuando ya no se le daban posibilidades para este año.
Si esas cosas se confirman el palo puede ser grande.
Estoy de acuerdo-.El mercado y los popes empresarios estan mirando con preocupacion lo que marcan las encuestas -. El cambio esperado hay que ver si se produce o seguimos con lo mismo-. Los que pensaban que esto se terminaba en dic y comenzaban algo nuevo y a tener alguna espectativa, estan dandose cuenta que estaban subestimando al partido gobernante y las posibilidades de cambios se reducen con el paso de los dias; los K estan remontando en las encuestas por que hay que ser honestos, la gente no ve una alternativa para votar, son todos improvisados muñequitos-. En caso de confirmase una eleccion con electorado como el de santa fe y alguna otra en que el FPV o algun aliando gana, el mercado va a salir a amputar por lo sano y va a hacerse pelota todo -. Ojala me equivoque., salu2
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
hablo el ministro de economia al final? que dijo???>
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
andres614 escribió:cuando el manco se haga el vivo, la càmpora le llena la plaza como los monto al viejo peròn .
ojo, eso pensabamos del pinguino cuando le hizo el corte de mangas al cabezon... pero el manco hace rato que viene apilando matufia en el conourbano... y algo de banca tiene...
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que ver que el volumen en la mayoria es una lagrima, todos van a APBR y TS... para los que quieren manosear un poco las cosas antes del vencimiento, esta hecho una papa...
Creo que el lunes se va a ver mas la posta... si correjimos o seguimos.
Creo que el lunes se va a ver mas la posta... si correjimos o seguimos.
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cuando el manco se haga el vivo, la càmpora le llena la plaza como los monto al viejo peròn .
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Tanque me parece que son varias cosas.
Por un lado Del Sel ya no estaría ganando en Santa Fe con lo cual las acciones de Macri bajan (y si le sumas el bardo en capital bajan mas).
Además el FPV da señales de vida cuando ya no se le daban posibilidades para este año.
Si esas cosas se confirman el palo puede ser grande.
El vto de opciones influye che.
Decime que el mercado quería que gane Del Sel que me cago de risa.
Para alguien como yo que considera todo descontado
es medio difícil asociar .
De todas formas considero que el kirchnerismo tal cual lo conocemos
ya fué y lo que viene es la evolution.
Con Lousteau en capital ?
No, no creo .
Creo que Scioli es muy distinto de CFK
y si bien el mercado lo puede llegar a disimular,
lo sabe , y muy bien lo sabe.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
POrque lo decis Jesus? interesante tu punto de vista?
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
habló quichilozzzz???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 64 invitados