BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 03, 2020 5:07 pm

Yops escribió: Y pregunto : ¿ Por qué será que postean acá esos multiniks recomendando cedears y oros ? Hay otros GOLD por ejemplo

https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/HechosRelevantes

Pues eso es todo lo que quería escribir hasta ahora.. :mrgreen:

Como anda estimado sr y amigo Yoops ,,,que cuenta ? le pegue una mirada a los hechos relevantes ,,muy buena info estimado muchísimas gracias :respeto: le mando un saludo , y lo mejor !! :arriba: :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 03, 2020 5:05 pm

nicklesson escribió: El Covid-19 nos llevara Nuevamente a Agosto 12 /2019. :100:

Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien :100: )

Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019 AGOSTO

¿Y por qué solo posteas acá ? en éste foro ?

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Mar 03, 2020 5:05 pm

javi escribió: jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado sr nerón-08 la otra vez me acordaba de usted , haciendo un comentario a un usuario , de invitarlo a casa cuando termine , y me vino a la cabeza la vez que usted me dijo ,,,JAVI con unos mate me conformo jajaja :respeto: como hace unos días que no postea , y me dije le habrá ido bien ? con los objetivos ? que placer verlo bien amigazo jajaja como anda ?

Por suerte todo bien, con objetivos bastante cumplidos, y desde hace unos días volviendo con la banda. Sobre su anecdota, vivi una similar, donde los que mandaban decian que si veiamos un perro con gorra, lo saludemos que era superior a nosotros jajajaja.
Lo del mate, desde ya que sigue en pie, eso si, mate amargo y agua bien caliente jajajaja

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 03, 2020 4:52 pm

Y pregunto : ¿ Por qué será que postean acá esos multiniks recomendando cedears y oros ? Hay otros GOLD por ejemplo

https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/HechosRelevantes

Pues eso es todo lo que quería escribir hasta ahora.. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 03, 2020 4:51 pm

neron-08 escribió: Ojo, a los que conocemos, no son peligrosos, están identificados jajajajaja
Pero veo que hay algunos lobos con pieles de ovejas, esos son los que hacen daño jajajaja
Saludos y exitos amigazo.

jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado sr nerón-08 la otra vez me acordaba de usted , haciendo un comentario a un usuario , de invitarlo a casa cuando termine , y me vino a la cabeza la vez que usted me dijo ,,,JAVI con unos mate me conformo jajaja :respeto: como hace unos días que no postea , y me dije le habrá ido bien ? con los objetivos ? que placer verlo bien amigazo jajaja como anda ?

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 03, 2020 4:46 pm

ja ja ja estimados de BOLDT disculpen pero me causa risa ciertos instructores jajajaja ,,, :lol: tuve la suerte de haber realizados muchos cursos jajaja pero hay uno que era de alto rendimiento tanto físico como psicológico , participaron mas de 5.000 personas ninguna fueron descartada en la primera etapa y solo necesitaban 20 de los cuales luego de unos meses intensos quedaron 18 jaja , porque les cuento esto , ya que me causo risa , vieron que en los cursos siempre hay instructores ,, y dependiendo del curso , pueden ser tu pesadilla jajajajaj :lol: Ellos no quieren que tu , cumpla tus objetivos , están para alegrarte el Dia jajaja y mayormente comienzan diciéndote ,,,señores !!!! les ahorro el tiempo , tomen su bolso y lárguense !! porque lo que viene no es nada comparado con lo que hayan hecho en su vida,,, me van a odiar estare con ustedes cuando se levante coman se acuesten y en sus sueños jajajajajajaja !!! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 03, 2020 4:44 pm

Ellos no quieren que tu , cumpla tus objetivos , están para alegrarte el Dia jajaja y mayormente comienzan diciéndote ,,,señores !!!! les ahorro el tiempo , tomen su bolso y lárguense !! :lol: porque lo que viene no es nada comparado con lo que hayan hecho en su vida,,, me van a odiar :shock: estare con ustedes cuando se levante coman se acuesten y en sus sueños jajajajajajaja !!! :lol: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 4:42 pm

El Covid-19 nos llevara Nuevamente a Agosto 12 /2019. :100:

Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien :100: )

Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019 AGOSTO

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Mar 03, 2020 4:40 pm

javi escribió: ja ja ja :lol: estimados de BOLDT disculpen pero me causa risa ciertos instructores jajajaja :lol: :mrgreen:

Ojo, a los que conocemos, no son peligrosos, están identificados jajajajaja
Pero veo que hay algunos lobos con pieles de ovejas, esos son los que hacen daño jajajaja
Saludos y exitos amigazo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 4:39 pm

GYCCO39 escribió: Y la bolsa caerá un 50% lo escribir días atrás pero siguen comprando les gusta perder plata sigan escuchando .....bueno no hace falta que de nombres no solitos saltan.

Es increible como quieren vender espejitos de colores de $6 o $8 o $10 con el covid-19 ya en Argentina es imposible.
Pobres inversores que creen esa lectura.

Les dejo un dato de regalo para el verdadero inversor:

Recuerden esto:

Desde el año 2008 con la crisis no sucedia esto!!

Después de que la Reserva Federal reduzca la tasa de interés de emergencia en un 0,50% a un nivel de 1,25%, ¿adivina qué activo se beneficia más?

$ ORO hasta el techo. :100:

Cedear AUY.
Cedear Gold.

Apurate quedan solo 20 minutos para comprar les ira muy bien aqui en estos 2 cedear.

Un abrazo Gycco :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 4:35 pm

Ya muchos salieron de varias y se estan cubriendo. :100:
La caida del merval lo demuestra y es solo un caso imagina 10 o mas :100:

Inversor inteligente y que cuida lo que tanto costo conseguir.
Y no sigue espejitos de colores que les quieren vender. :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 03, 2020 4:33 pm

tuve la suerte de haber realizados muchos cursos jajaja pero hay uno que era de alto rendimiento tanto físico como psicológico , participaron mas de 5.000 personas ninguna fueron descartada en la primera etapa y solo necesitaban 20 de los cuales luego de unos meses intensos quedaron 18 jaja , porque les cuento esto , ya que me causo risa , vieron que en los cursos siempre hay instructores ,, y dependiendo del curso , pueden ser tu pesadilla jajajajaj :lol: :arriba: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 4:33 pm

Yo creo que mas que risa estas comprando lo que dije para cubrirte. :100:
Se viene la noche. :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 03, 2020 4:25 pm

ja ja ja :lol: estimados de BOLDT disculpen pero me causa risa ciertos instructores jajajaja :lol: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Mar 03, 2020 4:24 pm

el aprendiz escribió: Si yo pensara como vos, hace rato hubiera vendido todo a la mier........, tus expectativas en el papel son muy bajas. De verdad no te entiendo. :lol: Sos raro.

Siempre me decís lo mismo, y si ese o menos es mi promedio de compra? Mis expectativas son buenas y voy a largo, solo en ese rango aumentaría nominales no a otro precio y no hablo más de este tema ya que siempre me preguntas lo mismo

Volver a “Acciones general”