el aprendiz escribió: ↑ Comparado con otros días es muy bueno el volumen, lo operado al momento es lo que movió en toda una jornada y estamos a una hora de mercado.
perdon no aclare me referia a papeles en gral...al merv...no veo mucho entusiasmo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Comparado con otros días es muy bueno el volumen, lo operado al momento es lo que movió en toda una jornada y estamos a una hora de mercado.
ukumar escribió: ↑ mira...primero el mercado no se manipula![]()
convengamos que también "esos" movimientos se hacen para arriba. Aqui el tema es que se hace plata tanto para arriba como para abajo. esto me suena a futbol con var o sin var. en lo personal me banco la pelusa siempre...los errores son mios. si alguien vende es porque alguien compra.por eso no estoy de acuerdo con esta medida. ayer miraba el donyon...todos se querian matar...y el indice viene de 10 años a todo vapor!
me parece que en el market hay que jugar en todos los puestos...pueden salir bien o puede salir mal.
Seguramente habra operetas muy groseras y dolosas..y para eso están las autoridades de aplicación.-
ukumar escribió: ↑ Se acabó el ‘juego’ para los bajistas: Varios países prohíben los cortos
https://es.investing.com/news/stock-mar ... os-1979110
![]()
neron-08 escribió: ↑ Aparentemente trataran que algunos trabajos se realizen en el domicilio.
Y dado que por edad la gente que concurre a las salas, justamente es la de mayor riesgo. En consecuencia se reduciria muchisimo la concurrencia, pero los gastos serian los mismos, resulta más rentable que dejen de funcionar hasta nuevo aviso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, sebara, Semrush [Bot] y 1069 invitados