ProfNeurus escribió:no, si rompe, pulback y sale retomare antes de eso.
Si corrige sera mas abajo.
No, ya no pullbaquea mas esta ni tampoco corrige , sale derecho para arriba y el martes abre gapeada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:no, si rompe, pulback y sale retomare antes de eso.
Si corrige sera mas abajo.
hugos1969 escribió: En 60/65
ProfNeurus escribió:Sali en 47... veremos cuando retomamos
nocreoenelat escribió:que broker usás, hugo?
Fogo escribió:le entre con un pucho para despuntar el vicio. a la tarde se va a poner lindo.
Citizen escribió:no se que subi o si era yo, pero puse un chart muy sencillo sin tanto firulete que decía claramente q esto salia, y que tiene mucho recorrido..dije que se iba a 45 y a 80 y uno se me cag... de risa.....casualmente ese fin de semana empezo a salir en los medios y demás...
fijate que te la publican en la base del canal..no son ningunos tontos..ahora hay que pagar y seguirla..
Einlazer84 escribió:El tema que tengo CAPU, no puedo salir de un papel en pleno rally, ademas tiene que ser base cierre y la rueda no termino todavía.
kelui escribió:IDOLO, hoy se paga CTIO?
rompiendo 46 ATH dijiste que pagabas me parece o entendí mal el mensaje subliminal y era ATH se vende?
Danilo escribió:el que pego un grafo hace dos o tres dias que la veia en el corto a 60 sos vos Citizen?
Einlazer84 escribió:CAPU sube mas que CTIO, asi que en esta no le erre a pesar que hoy sube CTIO, no la iguala a CAPU.
Einlazer84 escribió:Entonces quien esta poniendo tantas decenas de millones de pesos, no creo que Warren Buffet y Soros hayan dicho, CTIO el mejor papel del mundo !vamos a comprar!!, otro inversor con una mano tan fuerte no existe en este país, y los FCI no ponen el 100% en un solo papel. Otra teoría no cuadra.
Einlazer84 escribió:Quiero ver que van a decir cuando filmen King King 2, es una pelicula de un mono gigante que le encanta treparse a los edificios altos y de lujo, King King = Destrucción de los edificios altos de lujo y que hace CTIO??' Edificios altos de lujo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1697 invitados