SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Para cuando el balance acá?
No venía esta semana?
No venía esta semana?
Claudio Gatti escribió:Para mí tambien. Aunque me gustaría que salga antes del Viernes para tener unos dias de festejo, jajajjaja!
Abrazoo!
A lo que llegamos, que ya nos conformamos con un par de días de festejo.... jajajaja me está haciendo sufrir más de la cuenta , esta, hiiij@ de ... Desde el 2017 que la sufro... Para colmo me comí todos los amagues y mi promedio es un desastre total... si lo miro en USD. Así que me van a ver por acá un largo tiempo más...
-
AM1973 escribió:Hola Claudio!!! Algo de eso debe estar pasando. Igualmente me parece que el lunes va a estar todo rojo como cul0 de mandril... Y esta verde loro... Ojalá !!! Tal vez tengamos que esperar al primer trimestre del próximo balance...estoy ansioso de saber que % pagan en efectivo y en secciones. En eso son un relog los gringos!!!
Para mí tambien. Aunque me gustaría que salga antes del Viernes para tener unos dias de festejo, jajajjaja!
Abrazoo!
Claudio Gatti escribió:Quiero decir, Sé que es insignificante la cifra, pero supongo que nadie pagaria eso pudiendo bajarla con dos mangos.
Entro primero en la cola de compra y se la sirvió casi, al vendedor.
El Anual ya tendría que estar...A mas tardar el Viernes.
Hola Claudio!!! Algo de eso debe estar pasando. Igualmente me parece que el lunes va a estar todo rojo como cul0 de mandril... Y esta verde loro... Ojalá !!! Tal vez tengamos que esperar al primer trimestre del próximo balance...estoy ansioso de saber que % pagan en efectivo y en secciones. En eso son un relog los gringos!!!
-
Claudio Gatti escribió:Hola AM!
Me parece que algo se esta gestando, o quizas alguien tiene info:
10K a la compra a 2.90...
![]()
Quiero decir, Sé que es insignificante la cifra, pero supongo que nadie pagaria eso pudiendo bajarla con dos mangos.
Entro primero en la cola de compra y se la sirvió casi, al vendedor.
El Anual ya tendría que estar...A mas tardar el Viernes.
-
AM1973 escribió:Los primos están de fiestas... A ver si contagiamos y festejamos nosotros hoy o mañana!!!
Hola AM!
Me parece que algo se esta gestando, o quizas alguien tiene info:
10K a la compra a 2.90...

Los primos están de fiestas... A ver si contagiamos y festejamos nosotros hoy o mañana!!! 

Que silencio.... Todos esperando novedades del balance.... jajajaja falta menos.... !!!!
Bueno...hace tiempo que no paso por acá....solo quiero ver a cuanto se valorizo mi tenencia que tengo desde hace un año aproximadamente.............la re c onch a de su pu. T. A madre. Tengo menos Plata que antes en pesos.
Bueno...vuelvo en 6 meses más.

Bueno...vuelvo en 6 meses más.

POTENCIADO2017 escribió:SERIA LO IDEAL...CREO Q E.GANO MUCHA GUITA ESTE SEMESTRE
En esta semana entra si o si el balance... Yo pienso también que va venir muy bueno... Cómo es de esperar también creó que no lo vamos a ver reflejado en su valor ya que hay que pasar las elecciones. Pero será una ventana al primer trimestre del próximo, Estoy espectante al % de pago de dividendos de este año, leí por ahí, que MORI pagará un 70% alguien lo puede confirmar? Si es así, que % será para esta, que está en el mismo rubro?
-
ayer me dieron un pucho a 2,78, hoy me puse agazapado en 2,66, quién te dice, por ahí .....
$150 palos facturo Morixe en el Julio 

-
AM1973 escribió:Objetivo, romper los 3,4 con fuerza... Y próxima parada 4,XX cómo la ven???
SERIA LO IDEAL...CREO Q E.GANO MUCHA GUITA ESTE SEMESTRE

Objetivo, romper los 3,4 con fuerza... Y próxima parada 4,XX cómo la ven???
vamos! al fin!
Esta y COME!
al fin!

Esta y COME!
al fin!