Gon escribió: ↑
Estimado buena tarde, luego del pago de dividendos del Banco Hipotecario (3 y última cuota 27 de Julio) y teniendo en cuenta el precio de Semi, ¿como ve salir del Búho y entrar aquí? Pregunto por el tema del balance a presentarse el mes próximo con todo lo que eso implica. Saludos.
No es una mala inversión . . amén de que no conozco , ni sé como vendrá ese balance . . pero , que hayan subido las exportaciones de trigo no implica que hayan subido las de molienda . . y no sé en el mercado local como anduvieron . .
expos las ves en el INDEC , pero no sé cuantas empresas exportan . .
y todo lo que es producción podés seguir la progresión en este link . .
https://www.magyp.gob.ar/sitio/areas/gestion/
el papel por gráfico se vé muy bien . . ahora recomendarte arbitrar de BHIP acá . . ya eso excede mis atribuciones . . ademas no estoy empapadísimo en estos papeles . . y asi lo estuviese , nadie tiene la vaca atada . . ademas tema bancos . . que corrigieron muchísimo , y que tambien debería ser piso . . pero . . en estos momentos no creo que nadie pueda salir a recomendar un banco . . un veranito no se le niega a nadie . . pero por ahora pinta frío gélido el veranito . .
y eso es lo que tambien se dá con estos papeles . . SEMI , un día la ves subiendo con volumen y a las 24 horas volaron todos . . igual por lo que estoy viendo , hasta los 125.- donde tiene un par de EMAS , podría seguir un poco mas y despues si salir . . no sé por ahora las plazas del panel general han sido secadas . . y el contexto local que ahora se suma el de afuera . . estuvo muy heavy . . yo el viernes apostaba a un rebote para las próximas ruedas , acá y afuera . . veremos . .