MERVAL Indice Merval
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muy feo afuera... todo rojo.. 
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Qué ganas de darse vuelta que tiene el MERVAL...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el petroleo tiene q hacer un higher low para romper eso
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
houseman escribió:Como viene la mano hoy nos hacemos teta
no tanto, suplen que el crudo mas o menos aguante y salimos lastimados pero vivos...
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Como viene la mano hoy nos hacemos teta 
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Longa escribió:http://www.cadena3.com/contenido/2015/0 ... si-cerrado
AGUAD en teoria seria el candidato, de cerrarse esto, la elección en Cba va a estar muy peleada, ya que en Capital AGUAD y varios integrantes de la UCR pisan fuerte y garantizan un lindo % de votos, en el interior tradicionalmente el delasotismo hizo muy buenas elecciones y va en camino a eso.
Peleando palo a palo
AGUAD (UCR - PRO ) - SCHIARETTI ( DELASOTISMO)
y con menos expectativa, ACCASTELLO ( FPV)
SAludos
Acá gana Schiaretti.
-
Longa
- Mensajes: 541
- Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.cadena3.com/contenido/2015/0 ... si-cerrado
AGUAD en teoria seria el candidato, de cerrarse esto, la elección en Cba va a estar muy peleada, ya que en Capital AGUAD y varios integrantes de la UCR pisan fuerte y garantizan un lindo % de votos, en el interior tradicionalmente el delasotismo hizo muy buenas elecciones y va en camino a eso.
Peleando palo a palo
AGUAD (UCR - PRO ) - SCHIARETTI ( DELASOTISMO)
y con menos expectativa, ACCASTELLO ( FPV)
SAludos
AGUAD en teoria seria el candidato, de cerrarse esto, la elección en Cba va a estar muy peleada, ya que en Capital AGUAD y varios integrantes de la UCR pisan fuerte y garantizan un lindo % de votos, en el interior tradicionalmente el delasotismo hizo muy buenas elecciones y va en camino a eso.
Peleando palo a palo
AGUAD (UCR - PRO ) - SCHIARETTI ( DELASOTISMO)
y con menos expectativa, ACCASTELLO ( FPV)
SAludos
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Ahhh y no nos olvidemos de San Mauricio, que dará grandes alegrías a la comunidad inversora. Lo de Salta, solo un susto 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Muy interesante el artículo Beats, a largo es para festejar, si contemplamos la suba del índice en 4 o 5 ondas... Me preocupa que se venga el invierno y que justo estemos a las puertas de una corrección con piso en Mayo-Junio
Encomendémonos a San Petróleo y sus apóstoles APBR y COME para que siga la fiesta...
Encomendémonos a San Petróleo y sus apóstoles APBR y COME para que siga la fiesta...
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: MERVAL Indice Merval
Buen articulo....queda recorrido!.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=783773
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=783773
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
esponja escribió:valiant viendo el gráfico de largo plazo a ojo estamos en una 5 de 3, falta la 4 mayor (un dolor de huevos) y la 5 mayor, después el bear market que vos decís. Igual estaria bueno si algún Elliotista lo puede verificar bien.
Para mí hasta 2017 el mervalete es bull porque venga quien venga generará cambios bienvenidos, aunque sea Scioli arreglará el tema buitres, por ejemplo. Cuando veamos la euforia, allá por 17000 puntos, volviendo a crecer y blablabla, game over.
Brasil pienso que es cierto lo que decís pero va a dar tiempo para entrar, con el PT en el poder con cuatro años por delante. No es ahora o nunca. IMHO.
Saludos, y mis respetos a un excelente forista.
Tiempo al tiempo...
Por ahora estamos en una onda 5 con objetivos 12.820 puntos y 13.345... enjoy it!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien sabe lo de que le van a cambiar el nombre al Merval? Le van a poner PETRO COME del BRASPLATA...complícadísimo el nuevo nombre

-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant viendo el gráfico de largo plazo a ojo estamos en una 5 de 3, falta la 4 mayor (un dolor de huevos) y la 5 mayor, después el bear market que vos decís. Igual estaria bueno si algún Elliotista lo puede verificar bien.
Para mí hasta 2017 el mervalete es bull porque venga quien venga generará cambios bienvenidos, aunque sea Scioli arreglará el tema buitres, por ejemplo. Cuando veamos la euforia, allá por 17000 puntos, volviendo a crecer y blablabla, game over.
Brasil pienso que es cierto lo que decís pero va a dar tiempo para entrar, con el PT en el poder con cuatro años por delante. No es ahora o nunca. IMHO.
Saludos, y mis respetos a un excelente forista.
Para mí hasta 2017 el mervalete es bull porque venga quien venga generará cambios bienvenidos, aunque sea Scioli arreglará el tema buitres, por ejemplo. Cuando veamos la euforia, allá por 17000 puntos, volviendo a crecer y blablabla, game over.
Brasil pienso que es cierto lo que decís pero va a dar tiempo para entrar, con el PT en el poder con cuatro años por delante. No es ahora o nunca. IMHO.
Saludos, y mis respetos a un excelente forista.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 65 invitados