bohemio33 escribió: ↑ Buenas noches DV !! Pasaba justo a saludar por el foro!! Y lo encuentro enojado!! No se enoje ya con esta “gente” (solo sirve entre comillas).. siempre fue un irrespetuoso en el foro de semi por ej.. ya todo el mundo sabe qué clase de persona es ud. ! Ni se gaste!! Para los que no saben en el 2015 DV hablaba de la misma manera que ahora y el papel estaba $2 con capital de 300 millones aprox.. hoy van a tener 2400 millones y el papel va a valer $3 .. saquen sus propias cuentas y no se olviden de los dividendos en efectivo en 5 años!! Yo lo felicito DV por toda su carrera!! Yo abandone ( por ahora) hijo trabajos mujer perro gato suegra etc.. bueno espero volver pronto así somos socios.. éxitos DV!! Y no se enganche más!!
Lo que ocurre querido bohemio33 que esta gente por llamarla así y con mucha consideración tiene que desaparecer del foro de Rava , me sorprende que vos Juan Rava (administrador del foro) que nos conocemos del año 1977 puedas permitir que vengan a ensuciar la bonomía de este foro que es el tuyo principalmente.