javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!..saludos inmenso estimado amigo y queridísimo DON VICENZO ,,,,,,,Estimados ojo ,,,ojo,,, ojo les avisie ayer que están jugando al yenga y no se sostendrá ,,,para el precio que se espera ,,,, RECUERDEN ESTO SE ESTA VENDIENDO !!!."""".NO ES COMPRA """"",,,CUANDO HAY COMPRA SUPERA LOS 10 PALOS PARA ARRIBA ,y no llegamos ni al minimo de 5 palos ,,atenti JAVI avisa,,por eso ojo esto es yenga ,,,,,
A ningún grande le mueve el amperimetro el volumen de hoy.