BOLT Boldt

Panel general
sergioh

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sergioh » Jue Mar 05, 2020 12:58 pm

Aqui seguimos en San Luis, Don Javi, esperando los 6,8 /7 degustando salame de Colonia Caroya y un quesito de campo.
Saludos afectuosos
Salame de la Colonia.jpg
Salame de la Colonia.jpg (46.92 KiB) Visto 937 veces

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Jue Mar 05, 2020 12:21 pm

Ayer al cierre mejoraron los indicadores salian de la sobre venta, si supera los $ 4.60 se pone Linda :arriba:
Slds

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 05, 2020 11:38 am

Pinta lindo hoy :arriba: :arriba:

Puede fallar. :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 05, 2020 11:37 am

DON VINCENZO escribió: Yo le comento estimado dkapla lo que he hecho en más de una oportunidad cuando compré y luego siguió bajando el papel porqué me ha ocurrido y ocurre y ocurrirá , en mi caso si tengo 20.000 pesos por dar un ejemplo sencillo para invertir y promediar sobre el precio pagado, lo divido en 4 ingresos de 5.000, salvo que si estoy en los primeros 10.000 y el papel retoma con fuerza nuevamente ahí la pongo toda, eso hago yó equivocado o nó, otra táctica es esperar que baje lo que uno cree que es lo suficiente y pone los 20.000 pesos supuestos de una sola vez, hay varios criterios y formas de encarar si uno quiere promediar... otra gente le dirá nunca promedie para abajo porqué por algo será que baja.. y también se ha dado en empresas de poca fluidez, no es tan fácil y por eso depende de la decisión meditada del propio interesado de cómo operar en cuestión si se quiere promediar. Mucho tiene que ver por supuesto la empresa de la que se trata... si es una nueva sin historia es una cosa , si es una consolidada a través de los años y con buena política de dividendos es otra.. son varios detalles a tener en cuenta. Espero haberle sido útil estimado dkapla. :mrgreen:

El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo , no tome a mal mi refrán Don VIcenzo y siga aportando que acá todos lo apreciamos, saludos

dkapla

Mensajepor dkapla » Jue Mar 05, 2020 11:22 am

Gracias por los consejos don!!! Voy a estar atento a ver como sigue!! 4.30 es un precio que me gusta mucho! Abrazo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 05, 2020 11:10 am

Cóctel de notas. :bebe: :bebe:

Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 05-03-2020

Diarios Argentinos Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web/

Kohan: “Creo que Cristina Kirchner va a intervenir en la elección del futuro CEO de YPF”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... eo-de-ypf/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 05, 2020 11:08 am

dkapla escribió: Yo compre a 5.60 sin hacerle caso a nadie y me empomaron!! Voy a tener que promediar! Lo que le tengo miedo es que va a pasar en el invierno!! Sdos!

Yo le comento estimado dkapla lo que he hecho en más de una oportunidad cuando compré y luego siguió bajando el papel porqué me ha ocurrido y ocurre y ocurrirá , en mi caso si tengo 20.000 pesos por dar un ejemplo sencillo para invertir y promediar sobre el precio pagado, lo divido en 4 ingresos de 5.000, salvo que si estoy en los primeros 10.000 y el papel retoma con fuerza nuevamente ahí la pongo toda, eso hago yó equivocado o nó, otra táctica es esperar que baje lo que uno cree que es lo suficiente y pone los 20.000 pesos supuestos de una sola vez, hay varios criterios y formas de encarar si uno quiere promediar... otra gente le dirá nunca promedie para abajo porqué por algo será que baja.. y también se ha dado en empresas de poca fluidez, no es tan fácil y por eso depende de la decisión meditada del propio interesado de cómo operar en cuestión si se quiere promediar. Mucho tiene que ver por supuesto la empresa de la que se trata... si es una nueva sin historia es una cosa , si es una consolidada a través de los años y con buena política de dividendos es otra.. son varios detalles a tener en cuenta. Espero haberle sido útil estimado dkapla. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 05, 2020 10:59 am

el aprendiz escribió: Pregunto, no sería conveniente habilitar las licitaciones para el juego online, de esta manera no se pierde de recaudar ya que se puede jugar desde una PC o celular y se evita la aglomeración de gente en salas, esto evitaría posibles contagios a futuro. :idea:

Totalmente válida para mí tu observación estimado aprendiz :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 05, 2020 10:59 am

el aprendiz escribió: Buen día DV, no le haga caso a estos comentarios de mala leche, ya pasó a la lista con el "multi nick" de gente no grata en este grupo. Mis respetos!! :respeto: :respeto:

Agradecido por tus conceptos aprendiz y damifune, ésa es la pura verdad, las notas que se postean son para que la gente tome conocimiento y precisamente tienen el origen del que la genera, en mi caso puedo decir que me gusta o nó tal actitud pero nunca les digo a qué precio compren o a qué precio vendan, sólo informo sobre las realidades que vá presentando la empresa en cuestión o el presentimiento que tengo sobre una determinada situación como el caso del juego online o internet satelital pero casi siempre avalado por alguna nota concreta y siempre agrego y lo verán siempre cuando opino que agrego que " PUEDO ESTAR EQUIVOCADO NÓ!", ya que nadie es el dueño de la verdad y más en los temas en los cuales uno no tiene ingerencia directa. Claro opinando y enviando notas hace de que uno sin quererlo pueda quedar escrachado o felicitado eso también es muy cierto y son riesgos que algunos asumimos y otros nó. Estoy considerando seriamente dejar de opinar y solamente presentar notas concretas que yo lea , se los digo sinceramente, porqué también es cierto y la experiencia me lo ha demostrado que uno puede decir 10 cosas o escribirlas y se cumplen son todos aplausos pero si de las 10 no digo una media nota no salió bien , ahí automaticamente vienen los reproches y las críticas , eso también lo tengo claro, pero de ahí a que te traten como de delincuente o manijero o empomador es muy distinto. Abrazo grande para uds. :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 05, 2020 10:57 am

Pregunto, no sería conveniente habilitar las licitaciones para el juego online, de esta manera no se pierde de recaudar ya que se puede jugar desde una PC o celular y se evita la aglomeración de gente en salas, esto evitaría posibles contagios a futuro. :idea:

dkapla

Mensajepor dkapla » Jue Mar 05, 2020 10:50 am

Yo compre a 5.60 sin hacerle caso a nadie y me empomaron!! Voy a tener que promediar! Lo que le tengo miedo es que va a pasar en el invierno!! Sdos!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 05, 2020 10:23 am

DON VINCENZO escribió: Jamás hubiera imaginado tanta falta de respeto y consideración Gycco39, siempre te he tratado con respeto y simpatía y no hace falta ser muy inteligente que leer a los personajes antiguos por no decir viejos me estás involucrando cruelmente ante todo el foro, es una canallada de tu parte y no te disculpastes , me dijiste que si me sentía perseguido me comprara un perro, qué nivel de persona sos!! que clase de gente sos , que sentimientos oscuros los de tu parte, la verdad no te dá verguenza agredir así tan desconsideradamente a gente que trata como en mi caso ayudar y colaborar con los que recién se inician para que no caigan en la trampa de los cagadores de siempre que hay de sobra en este ambiente de mie***?? y gente sin ningún tipo de sentimientos como los que vos ostentás. LA VERDAD ME DÁ PENA POR VOS QUE HAYAS CAÍDO TAN BAJO AGREDIENDO A GENTE HONESTA PORQUÉ SON VIEJOS O ANTIGUOS. :oops: :oops:

Buen día DV, no le haga caso a estos comentarios de mala leche, ya pasó a la lista con el "multi nick" de gente no grata en este grupo. Mis respetos!! :respeto: :respeto:

damifune

Mensajepor damifune » Jue Mar 05, 2020 9:59 am

Primero que mas allá de que uno lee los comentarios de los foristas , la decisión de compra es de uno y creo que en este momento el tema del coronavirus arrastro a la baja a las acciones y eso no lo puede prever nadie.
Con el tema de OVOP ,es verdad que entraba gente a inflarla pero cualquiera con 2 dedos de frente sabia que eso podía estallar en cualquier momento, no recuerdo quien escribía ni mucho menos.
Por ultimo los foristas de bold ,creo que siempre aportan cosas interesantes y esta en uno tomar o no las sugerencias. SALUDOS

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Mar 04, 2020 10:54 pm

Yo no doy nombres :mrgreen: me agreden al pe.do a los nuevos les cuento algo cuando cresta roja paso a manos de ovoprop el señor mayor No voy a dar el nombre para que no se sienta perseguido la infló de una forma increíble sabiendo que la empresa estaba fundida miren hoy donde esta la fabrica de gallinas jaaaaa los clavados que debe haber por culpa de este personaje pero bueno yo siempre digo la posta esperen que se despeje el panarama.saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 04, 2020 10:43 pm

obekiko escribió: Tambien, pasaba a saludar y me encuentro con ésto... Coincido en un todo lo que manifiesta el amigo Bohemio, por no reperir, no se enganche Don Vicente!!! Todos conocemos de su trayectoria impecable y de su hombria de bien, en todo sentido.-
Lo que si voy a pedir al Sr. Administador-Moderador del Foro que aplique las Norma Correctivas y sanciones pertinentes para este tipo de agresiones verbales, que provengan de cualquier persona que escriba por aca y que no guarde el respeto y la consideracion a las personas.-

Qué menos podía esperar de ud. amigo Obekiko , le agradezco lo que intenta hacer en bien del foro y nó para mí , el asunto es descontaminar el foro y aprovecho para pegarle los datos a quién deben dirigirse aquellos que como ud. quieran dirigirse a la Administración del Foro para hacer notar su molestia por estas situaciones.. el teléfono es 4343-0271 pueden pedir por el Sr. Damián que trabaja en ese tema bajo la supervisión de Juan Rava. El Sr. Damián es una persona muy receptiva y gente de bien. Yo no lo hago ahora porqué soy el involucrado en esta oportunidad pero me he dirigido a él por otros personajes y también por distintos temas que hacen al mejor desenvolvimiento en el mismo. Abrazo Grande como siempre para ud. amigo de fierro si lo hay Obekiko. :mrgreen: :respeto:

Volver a “Acciones general”