Billy Ray Valentine escribió:adxrsi, sos consiente q un dolar barato vacia las reservas?
y la culpa no es del comprador
Si vos pensás que el dólar ahorro vacía las reservas, te invito a mirar los % que se han vendido que corresponden a las reservas.
Billy Ray Valentine escribió:adxrsi, sos consiente q un dolar barato vacia las reservas?
y la culpa no es del comprador
rocca escribió:Dólar Blue : En Zona de Definición para un Cambio de Tendencia al Alza o para Profundizar la Baja hasta los 11.05 Pesos
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... -para.html
Saludos a todos los foristas!![]()
Rocca
odranoellacoz escribió:Hola! Buen domingo para todos! Alguien sabe de algún sitio donde se pueda consultar de manera práctica y sencilla una agenda/cronograma de pago de dividendos de acciones y bonos?
alvarez123 escribió:No estoy seguro santa fe.
Pero la foto del lunes es de Macri festejando en Mendoza el haberle ganado a las tres listas del PJ+kirchnerismo.
Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 71 invitados