BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 06, 2020 12:08 pm

[quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO sabe que lo aprecio mucho , verdad ? ,,,bueno me alegra verlo entero pece a las diferencias que cada DIA ""PRESENTA SUS"" propias inquietudes ,,,o maldades , tengo que decirle estimado , que la miel que come no me gusta , pero bueno, tal vez usted sepa y yo no lo se ,,,como vera recibe cachetazos y esta el que lo acaricia y le dice ,,amigo … bien dijo usted ,,,esta todo permitido ,,,porque si se aplicaría la vara ,,,sabe cuanto quedamos :mrgreen ,,, vio la frase que dice ,,"",la nada no existe todo se reproduce "" jajajaja o cundo dicen ….yo no sabia nada ,,,,fijese estimado hay un señor que vino y dijo bla bla bla … y anda en otros foros ,,como el juego de ROBLOX cuando los chicos mienten y dicen "" soy pobre ¿quien me da mascota ""? , o pregunto ? y tira palidas y fruta , claro cree que somos tontos ,, ¿ porque veo que el papel no va para tras ni pa delante jajaja ,cuando le respondi desaparecio ,,, un dato ...pele le hizo caño jajajaja saludos , y recuerde los hay infiltrados que le dan la mano.... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 06, 2020 11:43 am

Bueno me puse al DIA con la lectura del foro ,,,a la flauta que el JAVI tenia razón !!! les dije , vendrán lenguas ,,,,tengan todos los sentidos en alerta los 7 ,,,les dije ..hay infiltrados ,,,no como algo malo ,,,me refiero a infiltrados , los que dicen tienen BOLDT y no tienen siquiera 1 nominal , !!! los que dicen ser fulano y no son fulano !!! como dije , no voy a escupir el plato donde como , verdad ? sigo insistiendo con todo en contra , de que BOLDT va derecho a los $5,80 $6,80 y $7,50 en el cortísimo …..si seguro esta el que predica …."""pero hace 3 años que dicen lo mismo ,,,,"" y yo el JAVI te invito a que te preguntes y vos o ustedes que hacen hace 3 años ,,aquí ? :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 06, 2020 11:34 am

Tengan muy buenos días !!! estimados de BOLDT ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 11:19 am

DON VINCENZO escribió: Estimados foristas por ahora nosotros tenemos 3
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg

De acá al 12 de marzo la entrada del primer trimestre NOV.-DIC-ENERO- que me parece viene algo mejor que los anteriores.

Luego la expectativa sobre el cobro del 76% en acciones por ampliación de capital.

Y aparte la siempre esperada posibilidad de que nos otorguen o nó una licencia de juego online en la prov. de bs.as. o algún hecho relevante que aparezca como sorpresa.

Con lo cual estimo que a estos precios no hay mucho que perder.....pero si el mercado se hace percha por distintos motivos y que los hay lamentablemente , llámese negociación con bonistas,conflicto sociales y peleas internas en el gobierno sumadas a lo que ocurra en el exterior por distintos motivos y hablamos del coronavirus y acá del Dengue estos precios pueden llegar a ser carísimos!! ya que cuando el mercado baja en forma irracional arrastra a todos los papeles incluso al que está por cobrar un dividendo al día siguiente . Aclaro ésto porqué se hace necesario en estos momentos de gran inestibilidad en los mercados. :| :| :roll:

Acá hay varios que tienen esas en el trasero don vicenzo

hay que esperar nomas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 11:19 am

Cristian1976 escribió: Buen dia DV deduzco estara entre Abril y Mayo dado que se pago el 09-04-19 y 15-05-18 en los años anteriores, pregunte para tener mayor certeza.
Slds

Yo también pienso lo mismo amigo Cristian, pero no arriesgo fecha porqué hay gente que está esperando que escriba algo y no se dé para tirar excremento enseguida, encima tengo que lidiar con esto aparte de tratar de aportarle a los muchachos info. en gral. Hay gente mala Cristian en todos lados tenelo en cuenta amigo. Abrazo grande! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 11:15 am

PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif
PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif (23.87 KiB) Visto 836 veces
El gobierno atrapado en su gestión, el termómetro es el dólar - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 915&email=

Kohan: “El Banco Central está emitiendo a un ritmo de mil millones de pesos por día”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... s-por-dia/

Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 06-03-2020

Diarios Argentinos Web
http://www.diariosargentinos.com.ar/web/

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 06, 2020 11:15 am

DON VINCENZO escribió: Estimado Cristian1976 , no tenemos fecha ni aproximada, ayer le pregunté a un amigo que estaba en la asamblea y no sabe. Al menos es lo que yo tengo por ahora de info. , por ahi alguien tiene algo por otro lado y bienvenido! :roll:

Buen dia DV deduzco estara entre Abril y Mayo dado que se pago el 09-04-19 y 15-05-18 en los años anteriores, pregunte para tener mayor certeza.
Slds

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 11:11 am

Estimados foristas por ahora nosotros tenemos 3
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg (5.48 KiB) Visto 803 veces
ZANAHORIA.jpg
ZANAHORIA.jpg
De acá al 12 de marzo la entrada del primer trimestre NOV.-DIC-ENERO- que me parece viene algo mejor que los anteriores.

Luego la expectativa sobre el cobro del 76% en acciones por ampliación de capital.

Y aparte la siempre esperada posibilidad de que nos otorguen o nó una licencia de juego online en la prov. de bs.as. o algún hecho relevante que aparezca como sorpresa.

Con lo cual estimo que a estos precios no hay mucho que perder.....pero si el mercado se hace percha por distintos motivos y que los hay lamentablemente , llámese negociación con bonistas,conflicto sociales y peleas internas en el gobierno sumadas a lo que ocurra en el exterior por distintos motivos y hablamos del coronavirus y acá del Dengue estos precios pueden llegar a ser carísimos!! ya que cuando el mercado baja en forma irracional arrastra a todos los papeles incluso al que está por cobrar un dividendo al día siguiente . Aclaro ésto porqué se hace necesario en estos momentos de gran inestibilidad en los mercados. :| :| :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 10:59 am

Cristian1976 escribió: Me pueden recordar la fecha aproximada, del pago de los dividendos por el 76% en acciones por favor.
Slds

Estimado Cristian1976 , no tenemos fecha ni aproximada, ayer le pregunté a un amigo que estaba en la asamblea y no sabe. Al menos es lo que yo tengo por ahora de info. , por ahi alguien tiene algo por otro lado y bienvenido! :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 10:58 am

el aprendiz escribió: Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. Su frase quedará para siempre guardada y se la recordaré cada vez que pueda. :lol: :lol:

Problema que me hago

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 06, 2020 10:54 am

Me pueden recordar la fecha aproximada, del pago de los dividendos por el 76% en acciones por favor.
Slds

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 10:39 am

Abeja escribió: Y si no llega nunca ni problema me hago porque significa que gane un montón, ya que no compro ni vendo.

El que está preocupado es usted por tener un mal PPC , saludos

Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. Su frase quedará para siempre guardada y se la recordaré cada vez que pueda. :lol: :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Mar 06, 2020 10:36 am

sres...ajustarse los cinturones....! :pared:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 10:06 am

el aprendiz escribió: Tranqui Abeja, ya llegará a $ 1,50 para que cargues mas. :lol: :lol:

Y si no llega nunca ni problema me hago porque significa que gane un montón, ya que no compro ni vendo.

El que está preocupado es usted por tener un mal PPC , saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 9:35 am

Abeja escribió: Balas que pican cerca, pero se hace larga la espera por la provincia

Tranqui Abeja, ya llegará a $ 1,50 para que cargues mas. :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”