Joacoisback escribió:Lamentable que porteños en el afán de ganar 10mil pesos en la bolsa festejen el triunfo de Del Sel. No lo puedo creer
Solidaridad al palo.
10 k ??? !!! Para eso ni entres a la bolsa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joacoisback escribió:Lamentable que porteños en el afán de ganar 10mil pesos en la bolsa festejen el triunfo de Del Sel. No lo puedo creer
Solidaridad al palo.
Joacoisback escribió:Lamentable que porteños en el afán de ganar 10mil pesos en la bolsa festejen el triunfo de Del Sel. No lo puedo creer
Solidaridad al palo.
rivas144 escribió:Para seguir resultados de hoy:
Mendoza http://www.resultadospaso2015.mendoza.g ... thome.html
Santa Fe http://elecciones.santafe.gob.ar/
Athila escribió:1 DOLAR OFICIAL = 10 PESOS ARGENTINOS sería mas razonable.-
Billy Ray Valentine escribió:reservas liquidas usd cash 10B-15B
Ro15 6B
Dolar ahorro estimado anual 5B
slds
Billy Ray Valentine escribió:bein, economista de scioli, probable futuro presidente argentino. Dijo que:
Si aumentaran el limite del dolar ahorro del 20% al 40% del salario bruto mensual, no alcanzarian las reservas hasta fin de año para abastecerlo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 70 invitados